Un hombre preguntó por su esposa en una comisaría y terminó preso


Buenos Aires.- 

Un hombre de 39 años, acusado por su presunta participación en un homicidio ocurrido el 17 de setiembre de 2003 en el Conurbano bonaerense, fue detenido en las últimas horas en la comisaría de Abasto, donde intentó interiorizarse de la situación procesal de su esposa, que había sido demorada por infracción a la Ley de Drogas, informaron fuentes policiales.

El extraño episodio ocurrió el domingo último cuando el imputado, Rubén Daniel Moreno, se presentó en la seccional séptima de nuestra ciudad, porque habían arrestado a la pareja, que supuestamente pretendió ingresar marihuana a la cárcel de Olmos, donde se encuentra alojado el hermano.

Voceros policiales indicaron que el hombre se mostró muy nervioso, situación que provocó la desconfianza de los responsables de la dependencia, que pidieron sus antecedentes y se anoticiaron que presentaba un pedido de captura activo.

Según pudo saber este diario, por el aludido asesinato existe una causa abierta en la seccional 20º de La Matanza, con intervención de autoridades judiciales de esa localidad.

Fuente: El Dia

20-04-2004


Las opiniones de esta notícia estan cerradas.

Lee nuestros
titulares a través
de RSS

image image

¿Recibe nuestros
titulares por
e-mail?. ¡Click!

Fundado el 1998

II época

image