Atletas olímpicos australianos posan desnudos para un calendario


Sydney.- 

El nadador Michael Klim y el jugador de baloncesto Lauren Jackson estaban entre los 35 atletas olímpicos australianos que posaron desnudos para un calendario publicado el martes.

El Sueño de Atenas, una publicación especial de 220 páginas de la revista Black+White, se vende a 22,74 dólares (18,77 euros).

Los atletas australianos también se quitaron la ropa para la edición olímpica de la revista en 1996 y en el año 2000.

Klim, con la cabeza afeitada, es el antiguo dueño del record mundial en 100 metros mariposa pero sólo se ha clasificado para los 50 metros estilo libre en los Juegos Olímpicos que se celebrarán en agosto.

Klim posó con peces en agua caliente.

"Olían muy mal y eran resbaladizos. Al acabar el día me sentí bastante liberado", dijo el deportista de 26 años, que ganó dos medallas de oro en los relevos de los Juegos de Sydney 2000.

Fuente: Reuters

22-06-2004


Opiniones de los usuarios sobre esta noticia:

Opinion del usuario: La belleza del cuerpo humano merece ser celebrada, porque el cuerpo es parte de la condición humana y porque la belleza tiene mucho de mágica, de aleatoria. Además la belleza es expresión de salud, como dice el precepto romano: mente sana en cuerpo sano. Además a nadie le viene mal un "taco de ojo".
avalos austr, 14/06/2007


Las opiniones de esta notícia estan cerradas al tener más de un año de antigüedad.

Lee nuestros
titulares a través
de RSS

image image

¿Recibe nuestros
titulares por
e-mail?. ¡Click!

Fundado el 1998

II época

image