Quieren teñir un "Tigger" de Disney acusado de acoso sexual infantil


Miami (Estados Unidos).- 

Con el propósito de proteger la imagen de su personaje "Tigger", abogados de la compañía Disney World aparentemente desean teñir el disfraz de ese felino si es que este se usa en un caso de acoso sexual.

La solicitud fue hecha al abogado de Michael Chartrand, un empleado de Disney World acusado de acosar sexualmente a una niña de 13 años mientras se encontraba disfrazado del simpático "tigrito" amigo de Winie the Puh, en el parque Toon Town de Orlando (centro de Florida).

Según el letrado, Disney, empeñada en mantener la inocencia de su tigre, le pidió que durante el juicio a su empleado (que comienza el próximo lunes) el disfraz fuera teñido de negro o blanco y que sus orejas fueran cortadas.

Jeffrey Kaufman, el abogado de Chartrand, dijo que se había negado a la solicitud ya que alterar el disfraz "puede satanizar a mi cliente e impedirme demostrar cuán difícil es manosear a alguien mientras se esta disfrazado de Tigger".

Jacquee Polak, portavoz de Disney, confirmó que los abogados de la compañía expresaron su preocupación a Kaufman y a los fiscales sobre el uso del disfraz durante el juicio, sin comentar sobre la posibilidad que "Tigger" fuera teñido o mutilado.

"Esperamos que (en el juicio) se use nuestro disfraz con la sensibilidad apropiada para preservar, tanto como sea posible, los sueños y las fantasías de nuestros jóvenes huéspedes", dijo la portavoz.

Fuente: EFE

30-07-2004


Opiniones de los usuarios sobre esta noticia:

Opinion del usuario: Creo que las mentes perversas pueden crear un ataque sexual de una mariposa o una flor. Que examinen a esos "denunciantes" que quieren pervertir la fantasia ded los niños
indio50, 12/03/2007


Opinion del usuario: hay que controlar lo que ven nuestros niños en la tv. porque disney es una fatal perversion
bella, 25/04/2009


Las opiniones de esta notícia estan cerradas.

Lee nuestros
titulares a través
de RSS

image image

¿Recibe nuestros
titulares por
e-mail?. ¡Click!

Fundado el 1998

II época

image