Un prisionero inglés gana más de 10 mlns de euros en la lotería


LONDRES.- 

Un preso condenado por intento de violación que cumple una larga condena entre rejas ha ganado siete millones de libras (10,46 millones de euros) en la lotería nacional de Inglaterra, según informa un periódico el miércoles.

Iorworth Hoare disfrutaba de un fin de semana de libertad vigilada cuando compró el billete ganador del pasado sábado, dijo el periódico The Sun.

Hoare estaba acercándose al final de su cadena perpetua tras ser encarcelado en 1989 por intento de violación. La duración de la cadena perpetua está a la discreción del juez. Previamente, Hoare cumplido condenas por violación, intento de violación y asalto.

La celebración de Hoare fue interrumpida cuando fue trasladado a una cárcel de mayor seguridad para preservar su propia integridad, dijo el Sun.

El servicio de prisiones dijo que los presos pueden jugar a la lotería y cobrar un premio.

"Somos conscientes de que un prisionero libre con una licencia temporal ha participado en la lotería, y entendemos que ha ganado una cantidad considerable", dijo el portavoz del servicio de prisiones a Reuters.

El operador de lotería Camelot dijo que no era posible confirmar o negar la noticia. El premio gordo de la lotería, de 21 millones de libras (31,39 millones de euros) estaba repartido en tres billetes, dijo el portavoz.

Fuente: Reuters

Reuters, 

11-08-2004


Las opiniones de esta notícia estan cerradas.

Lee nuestros
titulares a través
de RSS

image image

¿Recibe nuestros
titulares por
e-mail?. ¡Click!

Fundado el 1998

II época

image