Descubren un cultivo de marihuana en un balcón desde una noria


Wilster (Alemania).- 

Un hombre que plantaba marihuana en el balcón de su vivienda fue detenido por la policía alemana en Wilster (norte), tras ser denunciado por una mujer que vió el "insólito cultivo" desde una noria gigante instalada en un parque de atracciones próximo al inmueble.

La mujer, sentada en una de las góndolas de la barraca de feria vio "plantas poco comunes" en uno de los balcones del edificio y avisó a las autoridades policiales.

Los agentes registraron la vivienda, ocupada por un hombre de 37 años, y le decomisaron 275 plantas de marihuana de 2,10 metros de altura.

El individuo, que será ahora procesado, declaró a la policía que cultivaba la planta alucinógena para su propio consumo.

Fuente: AFP

25-08-2004


Opiniones de los usuarios sobre esta noticia:

Opinion del usuario: mandaonos unas pocas de plantas para aqui
codoserano, 25/05/2006


Opinion del usuario: sera chivata la guarra de la noria
pro, 20/05/2008


Opinion del usuario: hola. bueno consumo propio nose yo eh?. 275 plantas como qu eno, qu eme digas 3 pues puede pasar un poko. i respecto a la mujer, tendria que haber un poko mas de intimidad ajena,pues esta señora o señorita aparte de subir a las alturas deberia dedicarse a su dia a dia i dejar en paz a los demas. saludos paz
javier, 27/08/2008


Opinion del usuario: mala puta, aora en la sombra lo siento
pumuki, 23/01/2010


Las opiniones de esta notícia estan cerradas.

Lee nuestros
titulares a través
de RSS

image image

¿Recibe nuestros
titulares por
e-mail?. ¡Click!

Fundado el 1998

II época

image