Amenazan con violar a mujeres con minifalda en Swazilandia


Manzini (Swazilandia).- 

Conductores de autobús de Swazilandia prometieron el viernes atacar sexualmente y violar a las pasajeras que vistieran minifaldas.

La amenaza se produjo tras el arresto esta semana de dos conductores de autobús acusados de atacar sexualmente a una estudiante de 18 años.

La estudiante fue atacada en una estación de autobuses en Manzini, centro de negocios de Swazilandia, por unos hombres que le gritaron por vestir con una minifalda, que rasgaron para después violarla, dijeron testigos a los medios locales.

Cerca de 1.000 mujeres marcharon en la estación de autobuses el jueves para protestar por el ataque. A su encuentro salieron grupos de conductores con carteles que decían: "Las agarraremos con nuestros cepillos", en referencia al supuesto uso del mango de un cepillo en la violación.

"Les enseñaremos a estas mujeres lo que es el respeto. Las arreglaremos con los mangos de nuestros cepillos", dijo el viernes Simon Ndwandwe, un conductor de autobús de Manzini.

Otro conductor de autobús que se identificó únicamente como Licandza sostuvo: "Las mujeres que usan minifaldas quieren ser violadas y les daremos lo que quieren".

Este año, los conductores habían prohibido el uso de minifaldas alegando que los distraía y los incitaba a tener pensamientos lascivos.

Aunque ha habido incidentes de mujeres a quienes les han rasgado la ropa en esa estación de autobús, este fue el primer caso de violación que se conoce. No ha habido informe de ataques similares a mujeres en otras estaciones de autobús en el país.

Fuente: Reuters

24-09-2004


Opiniones de los usuarios sobre esta noticia:

Opinion del usuario: pues no deberian llegar a ese extremo cada vez la sociedad es mas peligrosa y no deberian salir con faldas tan pequeñas para evitar que la gente ahoga eso por maldad
gabriel, 02/06/2006


Opinion del usuario: nojoda esta vaina fue una exajeración vale porque esta marica de los conductores es pura depravación que se vengan a hacer esas vainas aqui en colombia para hacer que se violen entre ellos los muy malparidos
armando, 06/06/2006


Opinion del usuario: ME PARECE UN LOCURA LO QUE HICERON LOS CONDUCTORES. AQUI EN ARGENTINA LAS CHICAS USAN MINIFALDAS PEQUEÑAS Y LOS HOMBRES SOLO LES DICEN PIROPOS PERO NO LES FALTAN EL RESPETO ROMPIENDOLES LAS ROPA. LOS CONDUCOTRS DE ESE PAIS SON UNOS DEGENERADOS Y SEXOPATAS. EN ARGENTINA VIVIMOS EN DEMOCRACIA POR LO CUAL PODEMOS VIVIR Y VETIRNOS A GUSTO SIN QUE NADIE NOS HAGA DAÑO.
MIRY, 30/08/2006


Opinion del usuario: todos lo que hicieran eso colgodo de un pino mas alto boca abajo con 3 blokes del cuello ( me duele que le ponga la mano encima a una mujer)
drack-cobra, 06/09/2006


Opinion del usuario: son locos los que quieren hacer eso si a las mujeres se les nota mejor de esa forma vestida
chue guevara, 25/10/2006


Opinion del usuario: Eso es una vavosada no deven de pensar en hacer eso o hacerlo estamos en el 2006 (hoye) y las mujeres se ven divinas vestidas de esa manera
velez J.C, 25/11/2006


Opinion del usuario: esos conductores piensan en eso ya que si las que fueran violadas pertenecieran a su familia como hija, madre o esposa no creo que pensarian igual pero si de eso se trata que vengan a nuestro pais y vera que les pasa a los deprabados como esos conductores ahora que si eso quieren hacer con las mujeres que empiecen es su casa haber si les va a gustar
dragon, 14/12/2006


Opinion del usuario: PUES Q AJA NO ESTOY D ACUERDO
DRYFAK COLOM, 27/01/2007


Opinion del usuario: claro que esta mal, no hace falta pensarlo ni ponerlo a discucion estas personas que hicieron eso deberian de estar pagando en la carcel. no hay mas para estos tipos. ahora que si se sienten machitos que se vengan a mi pais mexico ( michoacan ) pura balacera compa...
MICHSA, 08/08/2007


Opinion del usuario: QUE PASO... PUES EN REALIDAD ESTOS TIPO ESTAN LOCOS COMO ES POSIBLE QUE HAGAN ESO CON LAS MAS BELLAS DEL MUNDO LAS MUJERES, ES IMPERDONABLE LO QUE HACEN ADEMAS TU TIENES LA LIBERTAD DE VESTIRTE COMO QUIERAS Y ADEMAS LAS MUJERES CON MINIFALDA SE VEN HIPERGUAPISIMAS PORQUE ELLAS NO ENSENAN SUS GRANDES ATRIBUTOS CON UNA MINIFALDA. EN RALIDAD CUANDO SALES A LA CALLE Y VEZ UNA CHICA CON MINIFALDA NO SOLO TE ALEGRA EL DIA SI NO QUE TAMBIEN ENBELLEZEN LAS CALLES DE UNA CIUDAD, LAS MUJERES SON EL TOQUE SENSUAL CUANDO LAS VEZ CAMINANDO POR LAS CALLES.
BERORT.., 29/10/2007


Opinion del usuario: la verdad estan lokos estos tipos, estan enfermos es lo ke pasa, la mujer es lo ma bello en este mundo y devemos cuidarlas, se ven bellisimas con sus minifaldas. sigan asi mujeres, con ese toke que nos asen suspirar.los buenos las keremos.
juan, 06/11/2007


Opinion del usuario: Las mujeres con minifaldas muy cortitas son una provocación andante, cualquier hombre es un macho, y como macho y con sinceridad despierta en cualquiera de uno los deseos sexuales al mil por mil, sólo que los más osados se atreven a piropearlas de la forma más vulgar hasta más divertida, los caballeros en forma más poetica y fina, y los desarmados dan rienda suelta a sus deseos sin límites y llagan a violarlas. Los primeros y los segundos las violan con el pensamiento y se hacen los puritanos. Las mujeres con minifalda son una tentación y están "para que decir". Viva la minifalda, pero asuman el riesgo!!!!
El violador, 19/05/2009


Las opiniones de esta notícia estan cerradas.

Lee nuestros
titulares a través
de RSS

image image

¿Recibe nuestros
titulares por
e-mail?. ¡Click!

Fundado el 1998

II época

image