La universidad de Yale oculta puntos oscuros del pasado de Bush y Kerry


Boston.- 

Los adeptos a las teorías de la conspiración deben estar contentos: el hombre que resulte elegido presidente el 2 de noviembre será un miembro de un elitista grupo secreto, que según informan se extiende a todos los estratos de la sociedad estadounidense.

Esta no es una historia de ficción.

A pesar de sus diferencias ideológicas, el candidato demócrata John Kerry y el presidente republicano George W. Bush tienen muchos aspectos en común.

Los dos fueron criados en hogares ricos y privilegiados del nordeste de Estados Unidos y ambos asistieron a la Universidad de Yale en la década de 1960, en donde se unieron a la misma sociedad secreta: Skull and Bones (Calavera y Huesos).

Fundada hace más de 150 años, Skull and Bones está envuelta en el tipo de misterio acorde al gótico campus de la universidad, en donde sus miembros se reúnen a puertas cerradas en una estructura sin ventanas conocida como la tumba. En 1991 comenzó la admisión de mujeres al grupo.

Sólo 15 estudiantes de Yale se unen a Skull and Bones cada año. Pasan su último año estableciendo lazos cercanos con sus compañeros de la logia (Bonesmen) - que según se informa, es mediante el intercambio de historias sexuales y ritos ceremoniales - y eventualmente se vuelven parte de una asociación de élite con amigos en lugares importantes.

"Los rituales de iniciación incluyen la confesión de mórbidas experiencias sexuales y coaccionadas muestras de masoquismo juvenil y palabrería mística, batas con capuchas y miembros que llevan calaveras", dijo el candidato presidencial independiente Ralph Nader este mes en referencia a una imágenes de vídeo de una ceremonia de Skull and Bones.

En una conferencia de prensa frente a la tumba realizada hace un tiempo, Nader instó a Bush y a Kerry a responder preguntas sobre su participación en el grupo, específicamente sobre su código de silencio y como su lealtad a Skull and Bones influencia su juramento de servir al país.

La autora Alexandra Robbins, cuyo libro de 2002 "Secrets of the Tomb" (Secretos de la Tumba) se basó en entrevistas con 100 integrantes de la logia que rompieron su voto de silencio para hablar con ella, coinciden con la preocupación de Nader sobre el rol de Skull and Bones en una sociedad democrática.

"Es perturbador que los candidatos presidenciales sean miembros (de Skull and Bones) porque parece que están priorizando los intereses de la sociedad secreta por encima de los intereses del resto de nosotros", dijo Robbins a Reuters.

Aunque los teóricos de las conspiraciones han vinculado a Skull and Bones a casi todo, desde el asesinato de John F. Kennedy al escándalo de Watergate, Robbins restó importancia a la paranoia y dijo que la sociedad es principalmente una red de graduados universitarios empeñada en obtener - y mantener - el poder.

"Lo único importante para Calavera y Huesos es poner a sus miembros en posiciones de poder y que después esos miembros contraten a otros miembros. Es una sociedad de conexiones", dijo la autora.

Bush, cuyo padre y abuelo también fueron integrantes de la logia, ha hecho un trabajo excepcional al utilizar esas conexiones durante su vida, dijo Robbins. Los miembros invirtieron en los negocios de Bush y al menos uno estuvo involucrado en su compra de la franquicia del equipo de baseball Texas Rangers en 1989, añadió.

A cambio, Bush recompensó a compañeros con la designación de integrantes de la logia en su gobierno. Entre ellos, el presidente de la Comisión de Intercambio y Seguridad, Bill Donaldson, el abogado del departamento de Seguridad Interna, Edward McNally y a Robert McCallum, asociado del Fiscal General.

Kerry, en cambio, no explotó sus conexiones de Skull and Bones en ese mismo nivel, o por lo menos eso es lo que dijeron las fuentes de Robbins.

Fuente: Reuters

Greg Frost, 

23-10-2004


Opiniones de los usuarios sobre esta noticia:

Opinion del usuario: el nuevo orden que sin duda es lo que persiguen skull and bones, illuminati, la sociedad britihs crown, y una rama masonica. no debe sorprendernos que nuestros lideres busquen otros intereses , siempre y cuando el resto del mundo siga sin saber la historia icnorada. ellos buscan una revolucion mundial, nosotros debemos buscar una evolucion mundial. en estos momentos de de verdaderos cambios no debemos detenernos en si un politico pertenece a tal o cual sociedad. ya no es tiempo de dudar, el papel que nos toca es lograr que estos luciferinos no logren sus metas. de esta actitud dependera cuanta sangre de ¿inocentes? se derrame en los venideros tiempos. la fecha entre los entendidos es 2012, varias sociedades tanbien la han fijado.de ustedes depende si continuan creyendoles, espero que sepan encarar con valor los tiempos dificiles que vengan y ser lanueva raza cosmica.
la sombra, 17/06/2006


Opinion del usuario: Skull n' Bones no es más que un grupo de universitarios abusando de la cerveza y la marihuana. La teoría de la conspiración es, sencillamente, ridícula.
Tobias, 16/09/2006


Opinion del usuario: skull and bones es algo con lo cual no debemos jugar , ni indagar, ya se ah demostrado su poder, aunque vivimos en un mundo de ignorantes, ya que todo esta manipulado por sectas es preferible habeces quedarse con esa ignorancia yo no me burlo, aunque estoy en comun acuerdo con que skull and bones no es nada mas que la salida facil para tener acceso a un mundo facil, sin restricciones, un verdadero hombre hace su exito solo sin necesidad de una secta como esa
josdanmx, 21/09/2006


Opinion del usuario: Es notable como el mundo vive inmerso en el fango de la ignorancia y por culpa de estos "BURROS PRIVILEGIADOS" simplemente por tener dinero; el mundo esta como esta gracias a ellos!! es utopico pensar q esto desapareciera pero q bien hara a la Humanidad!!!!
jurisperito, 25/10/2006


Opinion del usuario: Lo más grave, de las teorías sobre la comparación, es que nadie se dedica a investigarlas, en harás de confirmarlas o descartarlas Imagínense, lo grave que seria, que mucho de lo que se diga, sobre los calavera y huesos, sea verdad, eso quiere decir, que el mundo esta secuestrado, por un grupito de extremistas, que practican la masonería, sin que nadie, haga valer la dignidad humana, contra los posibles crimines, de estos posibles extremistas, de la universidad de Yale. Francamente, creo, que es complicidad social, que no se investiguen, todo lo que hagan, estas sociedades secretas, ya de que de ser falso, y puro cuento, lo que se dice hacen, seria casi inofensivo, pero si es verdad, estamos a merced, de un grupo de extremistas, que tiene dinero, y que incurren en practicas macabras. Me quedo pasmado, de ver como nadie, ni siquiera, los organismos de derechos humanos, ni el gobierno de ningún país, ni ninguna organización internacional, ni supranacional, investigue, todo cuando hagan, estas sociedades secretas. Por cierto, el actual articulo, se queda muy corto, de todas las maldades, que aparentemente han hecho, los calaveras y huesos. No se puede, calificar de ridícula, informaciones como esta, simplemente, por que nos pasa por la cabecita, que todo lo catastrófico sea ridículo. Sería muy irresponsable, calificarlo de tal manera. Por que, si lo que lo que se dice, sobre estas sociedades secretas es verdad, entonces son un grupo de criminales, que lejos de encontrar, las cortes de justicia, y encontrar la cárcel, y las multas económicas, lo que han encontrado, es la impunidad. Y mientras, los criminales encuentren la impunidad, en ves de las cortes de justicia, las multas, y la cárcel, el mundo esta condenado, a toda clase de tristezas, tribulaciones, y grotescas omisiones a la vida ajena, y a los derechos humanos.
Alias, 05/11/2006


Opinion del usuario: Si quereis mi consejo, no os metais donde no os llaman u acabareis mal, creedme, lo que esta hecho ya no puede arreglarse, llevan 150 años haciendolo, estan repartidos en todos los puestos de poder de la nacion mas poderosa del mundo, si quieren invadirnos lo conseguiran, por que esto no es como con los nazis, que relativamente en unos pocos años crearon una revolucion y conquista del mundo, ellos llevan planeando cosas mas de 150 años, antes de la primera guerra mundial, antes de todo, de echo, la universidad de Yale, tuvo fuertes lazos con hitler, S&B adquirio el poder de estados unidos casi completamente cuando gobernaba kennedy (Que extraño que Kennedy fuera el unico en el poder que no era de S&B y lo mataran) la S&B tiene contactos en todo el mundo, quien nos niega que Osama Bin Ladem no es un integrante de dicho grupo y creo toda esa farsa para poder conquistar Irak? Otra cosa que debeis pensar es que daba igual quien saliera elegido en las elecciones, tanto Bush como su contrincante, son miembros de S&B, estamos siendo manipulados, abrid los ojos!
Desconocido, 08/11/2006


Opinion del usuario: Soy anarquista,no voto,estoy marginado de este mundo de mierda que solo se trata de tener una imagen digna ,mi lema es "SER NO PARECER", pero el mundo politico lo repite al revez!..todo es maldita imagen que todo tenga apariencia de bondad...la iglesia catolica y sus perros falderos siempre hicieron lo mismo tambien,el papa benedicto 16 odia el islam ,el lo dijo antes,que no keria a Turquia en la UNion Europea por tener otra religion,pero el maldito ahora cambia el discurso para "PARECER" un tipo unificador y obviamente que no lo maten los musulmanes que se jodan todos son una plasta ,lo mejor es tener la libertad que tenemos los anarquistas..la verdadera libertad es ser apolitico!
LINCEPPELIN, 04/01/2007


Opinion del usuario: Salta a la vista que el mundo esta en manos de masones que controlan y dominan el mundo sin que la mayoria de nosotros se de cuenta . Todo es un complot entre los que tiene la sarten por el mango para mantenernos ocupados para ni opinar ni moletarnos en ver que esta pasando realmente. Abran los ojos nada es lo ue parece , la prensa tiene un gran papel en esto.
memphis, 16/08/2007


Opinion del usuario: la logia en que estan involucrados bush y kerry debe ser un grupo como cualquiera de una universidad buenos para el sexo y las drogas hay que preocuparse de la CIA a esos si que hay que tenerles miedo y saben demasiada informacion a nivel de redes computacionales e informacion de ovnis y probablemente del ser superior ...pero no solamente eso estas en desacuerdo con su politica e ideas simplemente te matan partiendo con el caso de fidel castro lo han querido matar mas de 200 veces y no han podido ( todo esto con pruebas del gobierno cubano) pero Bin Laden es otra cosa no le conviene pillarlo ya que el sabe muchas cosas del gobierno porque el trabajo en la CIA y si llega a contarla s probablemente todo se vendria abajo para EE.UU.
st peppers, 15/09/2007


Opinion del usuario: No se debe de jugar con esta secta ellos son los que verdaderamente gobiernan el mundo aunque no van a durar para siempre.
ELIAS, 28/09/2007


Opinion del usuario: Elias: si diez hombres se conectan cada uno con 30 mas..cuantos hombres por encima tuyo tenes? sobre una sola persona méramente conciente y realista como nosotros..Tampoco se trata de dejar que hagan lo que quieran porq son el Ordo mundial.. gracias. quien puede mas..tu ser? o ellos?
anTi-Skull, 16/11/2007


Opinion del usuario: Si es verdad, estos tipos masones, se creen que por que tienen poder, autos, dinero, ropa cara y un lenguaje superdotado, lo tienen todo, hay que tener en cuenta que en chile tienen un poder que lamentablemente subestimamos, ellos trabajan en silencio desde mas de 150 años, que traman?, porque son tan secretos sus reuniones?, porque solo entra gente con dinero o alguna influencia en la sociedad?, porque todo lo que rodea a estos tipos es tan, pero tan secreto? Cuidado con estos tipos, no los subestimemos, pueden estar tramando algo, Iluminatis, masones, skull and bones, son todo lo mismo, no se hagan sabemos que traman algo. Ojala que algun dia todo este secretismo sea transparente, porque "el que nada hace, nada teme.." YO
AntiMason, 18/12/2007


Opinion del usuario: Si que es noticia el tener nombres y datos, pero con la sentecia espiritual y libertad de ALBEDRIO los compadezco, por la ley natural del KARMA su castigo sera ATROZ y por muchas generaciones ellos y sus DESCENDIENTES, ya que en vez de EVOLUCIONAR ellos caminan en sentido opuesto y su Desintegracion es Inminente no hay vuelta al 166.
eagle life, 18/01/2008


Opinion del usuario: Què desgracia para el mundo y muy especialmente para los estounidenses que tremendas lacras gobiernen el mundo. Esto se debe a la ignorancia, la cobardìa y la baja autoestima. Un pueblo que se precie de libre y ser el mejor del mundo debe demostrarlo con hechos, sacando a esta cuerda de malandros de cuello blanco del poder, ya que lo ùnico que han hecho es destrozar a los ciudadanos y convertilos en autòmatas bajos sus ordenes para ser utilizados en contra de naciones. El poder no es eterno. Ahì tienen de ejemplo al Imperio Romano, Egipcio, entre otros. Estas sociedades sòlo tienen un fin, apoderarse de todas las riquezas del mundo sin importarle cuàntas muertes generan con su codicia y falta de humanismo. Los pueblos tienen que despertar de la ignorancia y la desidia para ser verdaderamente libres y verdaderos seres humanos, y sì hay que meterse en este tema, investigar y divulgar, aunque nos cueste la vida, ya basta!! de pesimismo y sumiciòn hay que despertar de una buena vez por todas y unirmos en esa dificil lucha con estè cancer que corroe al mundo.
luna 40, 03/02/2008


Opinion del usuario: 3beu81 Indudablemente que esta secta secreta existe y que Mr. Bush pertenece a ella, pero no hay que confundir estas posiciones sectarias y retardatarias con la verdadera masonería que es universal y que va siempre en busca de la luz y de la verdad, ese señor nunca podría ser un verdadero masón, sus actuaciones y su mentalidad son de propias de un retardatario y asesino peligroso.
Por la Luz, 22/04/2008


Opinion del usuario: TODO SERÁ UNA CONSPIRACIÓN? TODO QUEDA EN EL LIBRE ALBEDRÍO. YO SÍ CREO EN MCUHAS COSAS QUE COINCIDEN COMN EL DOCUEMNTAL DE ZEITGEIST... Y LA BIBLIA.. PARADÓJICAMENTE ESTE DOCUEMNTAL REFUTA LA RELIGIÓN CRISTIANA QUE HABLA DEL MISMO CHIP EN EL ÚLTIMO CAPÍTULO... LA MARCA DE SATÁN.. QUE ASCO SON ESTOS GRINGOS SEDIENTOS DE PODER... PARA QUÉ TANTAS COSA SY NO VIVIR UNA VIDA SENCILLA, PASTORIL, CERCANA A LA NATURALEZA, EL RESPETO AL PRÓJIMO... NO ENTIENDO CÓMO PUEDEN SER TAN DÉBILES Y VENDIDOS AL SISTEMA... HAY QUE MARGINARSE Y ENCONTRARSE A SÍ MISMO... PREDICANDOA DIOS Y LAS BONDADES DE LA SIMPLEZA
IIKVF, 21/07/2008


Opinion del usuario: La verdad no tengo una opinion formada sobre ¨Skull and Bones¨,lo que si se es que si esto en realidad existe y tiene el mismo nivel de influencia que la Francmasoneria es preocupante, a nivel que cada país puede ( si es que ya no lo tiene) tener un gobernante o Presidente perteneciente a una de estas sectas, gobernando con ideas macabras y funestras sobre conquistar el mundo o dedicarse a rituales milenarios... piensenló.
Maxi, 20/11/2008


Opinion del usuario: ESTAS SOCIEDADES son una realidad., y el problema es ignorarlas o desentenderse del tema,todo sera diferente cuando el ciudadano comun se desee informar, ellos se creen diferentes y con muchos conocimientos, muchas de estas sociedades se involucran en la politica para haci lograr consumar su poder , pero tu tienes la ultima palabra... informate, y mantengamonos alerta..
C.A.D.A...., 16/05/2009


Opinion del usuario: Ciierto... ellos ya nos manipulan y nos controlan... y el día que quiieran pueden invadirnos.. porque están en los puestos mas importantes del mundo...
vanilla, 24/05/2009


Opinion del usuario: todo esto es cierto,todo va dirigido a un solo punto,la adoracion a satanas,solo que esta disfrasado en sectas o hermandades,es mejor vivir en la ignorancia xk si supieramos k hay a nuestro al rededor viviriamos aterrados,ya todo esta escrito y nada ni nadie lo podra cambiar,viene una etapa de tiempos bastante dolorosa para el ser humano,horrible,provocada x estos poderosisimos personajes k provocan terremotos con sus maniobras financieras,mi consejo para los usuarios es k sigan el curso de sus vidas de una forma normal,no traten de navegar ni de aprender en el mundo del ocultismo,recuerden k entre mas se sabe mas se sufre,aferrense a dios y olvidense de lo otro
loco, 18/02/2010


Opinion del usuario: Bueno es indudable que estas sectas existen y cuyo fin es controlarnos a través de sus creencias satanicas...solo debemos poner nuestra mirada en Dios quien es el único que nos puede proteger de estos personajes, que han vendido su alma por ancias de poder..
R.E.N, 23/03/2010


Opinion del usuario: Pensar que las cosas que pasan a nuestr alrededor es absurdo, considerar que podemos aportar para cambiar una situacion es inteligente,los buenos somos mas... lo malo es que los buenos no agamos nada, y creo que sta sociedad debe desaparecer por que es como monopolizar el poder
D.A.P., 02/04/2010


Opinion del usuario: si es muy cierto aun saber que la biblia que usaron los Bush al momento de tomar el gobierno no era la biblia cristiana, si no, una de tipo masonico....sobran las palabras ,no podemos tapar el sol con un misero dedo, estamos dentro de un sistema de poder economico -religioso maligno ..."el mundo entero esta bajo el maligno“..pero tenemos la opcion de no estar alineados con el.
marc, 20/04/2010


Las opiniones de esta notícia estan cerradas.

Lee nuestros
titulares a través
de RSS

image image

¿Recibe nuestros
titulares por
e-mail?. ¡Click!

Fundado el 1998

II época

image