La estrambótica mujer a la que treinta cirugías plásticas convirtieron en monstruo


image

Santiago de Chile.- 

Pese a la fuerza de las evidencias, no todo fue culpa del bisturí. El desamor también hizo lo suyo.

Para comenzar esta historia conviene hacer una advertencia: la vida de Jocelyn Wildenstein (57 años) es tanto o más estrambótica que su propia cara.

Es que, tal como sucede cuando uno ve a Michael Jackson, resulta casi obvio achacar todas las culpas a los bisturíes y a los cirujanos plásticos. Pero en el caso de esta acaudalada socialité suiza, es necesario adentrarse en las causas que la motivaron a ir al quirófano en una treintena de ocasiones y a desembolsar más de tres millones de euros (cerca de 2.335 millones de pesos).

Lo primero que hay que decir es que Jocelyn fue una mujer de una belleza sin igual en su juventud. Tanto así, que desde muy niña destacó por su altivez y por sus deseos de abandonar el pequeño pueblo helvético en el que se crió, según cuenta el diario español /"/El Mundo/"/. En ese entonces no sólo destacaba por sus bondades estéticas: también era una experta piloto de aviones.

Quizás fueron esas aptitudes las que la condujeron ante los ojos del judío Alec Wildenstein, heredero de una fortuna de diez mil millones de dólares y dueño de una fastuosa hacienda en Kenia.

Corría 1977 y la mujer no desaprovechó la oportunidad de conquistar a uno de los hombres más ricos del mundo. Por eso, pronto se casaron e iniciaron una dispendiosa vida social, pese a lo que significaba criar a los dos hijos que concibieron.

Pero los años de felicidad inquebrantable se rompieron junto al brusco giro que dio Alec, que cambió los cocteles y los banquetes por la abulia de su finca en Kenia, donde se recluyó junto a una montonera de gatos.

Ahí comenzó la desesperación de Jocelyn, que no encontró mejor cosa que rejuvenecer su rostro para reencantar a su marido. La primera cirugía obtuvo el resultado deseado y el esposo volvió a prestarle atención. Pero esto fue por sólo unos meses. Poco tiempo después, el hombre retornó a su /"/retiro espiritual/"/.

Manito de gato

Ese fue el comienzo del fin. La mujer, absolutamente descolocada, hizo la siguiente ecuación: A él le gustan los gatos, entonces yo me pareceré a un gato. El problema fue que la /"/manito de gato/"/ que se echó terminó por desfigurarla. Tiempo después él comentaría que ni siquiera la reconoció cuando volvió a verla.

"Ella piensa que puede arreglarse del mismo modo que se restaura una casa", dijo Alec en el tortuoso juicio de divorcio que tuvo lugar a comienzos de los años noventa, que prolongó la agonía del idilio, con una sentencia ridícula, que los obligó a dividir en mitades el departamento que tenían ambos en Nueva York.

La convivencia fue tan sangrienta, que la mayoría de las discusiones terminaban con el arbitraje de la policía. Hasta que el ricachón se hartó, tomó sus bártulos y se fue.

La historia debiera terminar aquí. Sin embargo, hubo más. Jocelyn pasó de quirófano en quirófano con una sola idea: reconquistar a Alec. Y tanta obcecación tuvo su premio en el año 2000, cuando ambos volvieron a habitar bajo el mismo techo. Consultada al respecto, la mujer-monstruo se atrevió a bromear: /"/Aunque algunos me llamen la novia de Wildenstein de forma despectiva, se equivocan, porque realmente soy la reina de la jungla/"/. Con ese rostro, habrá que creerle.

Fuente: Las Últimas Noticias

26-10-2004


Opiniones de los usuarios sobre esta noticia:

Opinion del usuario: Me parece que uno tiene que quererse antes de querer a alguien y ella no lo hace al cambiar porque su esposo ya no le guste
GABY, 11/11/2006


Opinion del usuario: en la actualidad mucha gente se somete a este tipo de cambio esperando siempre el mejor resultado pero no siempre es asi y lo que si es cierto es que todos al final envejecemos y morimos nada es para siempre y la belleza es una de ellas
yatita 69, 09/01/2007


Opinion del usuario: esta señora por boba se comvirtio en la mujer mas orrible de la historia, que necesidad tenia de dejarse asi
lalalita, 22/01/2007


Opinion del usuario: Esta mujer estaba obsecionada! pobrecita porque fue peor el remedio que la medicina; la vanidad la destruyó
Pily, 27/01/2007


Opinion del usuario: Pues a mi me parece que se ve muy bonita.
Juan, 05/02/2007


Opinion del usuario: hasta hay le llego la vanidad
nanita, 09/03/2007


Opinion del usuario: Esta mujer está completamente LOCA!!! definitivamente no se tuvo amor propio...
josefina, 27/03/2007


Opinion del usuario: Cuando la vi pense que era un travesti.... Con eso digo todo
karlota, 11/04/2007


Opinion del usuario: La verdadera belleza de las humana no esta en lo que proyectamnos fisicamente sino en todas aquellas cosas por las que podemos dejar un legado y esperanza de vida a los demas. Botar la plata no ayuda a nadie...
karito, 07/05/2007


Opinion del usuario: Pense que era travesti,, cuando la ví...
ODN, 19/05/2007


Opinion del usuario: creo que uno como mujer tiene q tener encuenta y aceptarce tal como es ,sus años y si uno no puede llamar la atencion de una persona ,filo total en el mundo hay mas hombres ¿porque es tan importante para los hombres y mujeres lo estetico ?.para mi es mas importante los sentimientos y la forma de ser de las personas.
morenita, 25/05/2007


Opinion del usuario: cuando a uno lo quieren de verdad no importa belleza si no muy lindos sentimientos pese a los errores que cometio hay que ayudarle a que se levante de su pena por que creo que se siente muy mal por la forma en que tiene su rostro
jalotru, 24/07/2007


Opinion del usuario: que fea loca por dios.. xD
tu mama, 27/07/2007


Opinion del usuario: Ella necesitaba ayuda,alguien q le dijera q su cambio debia comenzar organizando sus emociones,sentimientos. Se sentia en falta,lo q no sabia es q ese cambio comenzaba de su interior y no en una imagen exterior,y los resultados fueron devastadores cuando el dinero no era el problema.
Ps.Cinthia,, 10/10/2007


Opinion del usuario: arreglitos para mejorar unos detallitos esta muy bien, pero obsecionarse para cambiar totalmente nooooooooooo!
guita32, 13/10/2007


Opinion del usuario: A esta señora se le ha quedado el rostro de un felino;tipo pantera,leopardo,si ella se gusta...
asun, 29/10/2007


Opinion del usuario: uf... como ha quedado. ese no es el mejor remedio si uno tieme amor, el aspecto fisico no importa. ojala que tu esposo no se alla enamorado de ti por tu forma fisica sino que por la sentimental. pero bueno que se le va a hacer. pero recuerda y pasa el dato una cirugia o no cambia el amor, y si tenias un problema hay muchos doctores que te pueden ayudar. a y recuerda lo barato al fin y al cabo sale caro... bueno cuidese y nunca mas lo haga el amor es de corazon... soy de arik y te comprendo y a la vez sofro con tigo comprendo tu dolor...chao cuidese mucho.
chico_alcore, 26/11/2007


Opinion del usuario: Puta la vieja pa fea!!!!........ni con teinta yo creo que le hacen falta unas 20 mas y unas cuantas piscolas pa recien pasarla........jajaja.....
Anec1233, 03/01/2008


Opinion del usuario: los médicos en contra de la eutanasia,del aborto...donde está la ética cuando insisten en desfigurar el rostro de una mujer enferma....¿EL VIL DINERO?
ESTHER, 19/04/2008


Opinion del usuario: SI DIOS PREMIARA POR BELLEZA FISICA, LOS ESTETICISTAS NUNCA TENDRIAN TIEMPO PARA SU FAMILIA, PERO DIOS OBSERVA LA BELLEZA INTERIOR Y GORDOS O FLACOS, FEOS O BONITOS, SI NUESTROS ACTOS NO SON BUENO, TENDREMOS UN CASTIGO MUCHO MAYOA A NUESTROS DEFECTOS FISICO. DIOS NOS DA LO QUE MERECEMOS PARA PASAR POR ESTA VIDA, ASI QUE QUERER IR CONTRA SU VOLUNTAD NO ES DIGNO DE UN HIJO SUYO
aurita, 03/06/2008


Opinion del usuario: Como dicen el que la sigue lo consigue,y ella consiguio lo que queria...reconquistar a su marido.Al precio que fuera fisico y economico...""Es su vida"".
ANTONIA, 26/06/2008


Opinion del usuario: de verdad que si parece un felino, me sorpendio muschisimo la imagen, me da un pesar por ella .... nada es completo en el mundo
yanisa, 24/11/2008


Opinion del usuario: LA VERDAD QUE SOS UN MOUSTRO SOS UN ASCO ME DAS ASCO NO SE COMO PUDISTES HACER ESO (SEMEJANTE BARBARIDAD)) POR DIOS... CHAUU .!! SUERTE
julieta, 26/11/2008


Opinion del usuario: ESO LES PASA A LAS MUJERES QUE QUIEREN SER MAS BELLAS QUE LAS DEMAS Y TERMINAN SIENDO LAS MAS HORRIBLES
NEGRO, 01/12/2008


Opinion del usuario: no entiendo como pueden decir que esta mujer es fea!es re linda!
es re linnda, 20/12/2008


Opinion del usuario: me parece una locura total de esta persona solo x querer ser la mejor delante de mujeres miren como ah quedado una persona totalmente extraña delante de la gente cuande salga a la calle sera el centro de atencion x tan extrambotica que horror
sinfi, 06/07/2009


Opinion del usuario: CREO QUE NO HAY MOTIVO SUFICIENTE PARA DAÑARSE DE ESA FORMA SOMOS BELLO COMO NOS QUIEREN Y PUNTO
DRA: PAULA C, 10/10/2009


Opinion del usuario: esa mujer si q es fea! omg! si el tipo ese volvio con ella esta bn pendejo aunque el esta muerto pero buehh.. esa mujer tiene mas cirugias q michael jackson que en paz descanse. Roxa M.
roxa cullen, 12/11/2009


Opinion del usuario: dicen ke todo se puede hacer por amor y ella lo hiso.. lastima que se desvio en su amor por el y termino en un proseso enfermiso y distorcionado de la realidad.. pero aun asi ella sigue amandolo por lo visto ya que volvieron a estar juntos despeus de todo..ojala pueda arreglar en algo su rostro y ser una persona al menos normal.
abe, 07/12/2009


Opinion del usuario: conformate con lo que tienes lok
nairobis, 29/12/2009


Opinion del usuario: se ve super guapw no le veo nada de malo
cachirula, 23/06/2010


Opinion del usuario: No manches sta sssuuuupppeeerrr lok... no se acepto tal como era y esas son las consecuencias... ACEPTATE TAL COMO ERES Y SERAS MUY FELIZ!!!.... la belleza es interna y no exterior... esto es para ellla: lok lok lok lok lok lok ... jeje ¡¡ARRIBA LOS JONAS BROTHERS!!
jonatik100%, 13/08/2010


Opinion del usuario: unocomo persona sea mujer o hombre se tiene que valorar un poco si dios nos manda de un modo porque jugar con su rosto no lo comparto unop como persona tiene que ser natural e igual te quieren esas personas asi lo que produce es lastima y horror
carol, 24/08/2010


Las opiniones de esta notícia estan cerradas al tener más de un año de antigüedad.

Lee nuestros
titulares a través
de RSS

image image

¿Recibe nuestros
titulares por
e-mail?. ¡Click!

Fundado el 1998

II época

image