En Ecuador, secuestran niños a cambio de comida


Guayaquil (Ecuador).- 

Los secuestros son pan de cada día en Sudamérica. Quizás por eso, cada vez son más rebuscadas las artimañas que ocupan los malvivientes para delinquir. Es lo que sucede en Guayaquil, donde se ha implantó un nuevo sistema: el plagio momentáneo de niños en los supermercados.

El diario local /"/Extra/"/ recogió el desgarrador testimonio de una madre: /"/Mientras escogía las carnes, noté que había alguien que me observaba. En un momento me descuidé y cuando volteé me percaté que mi hijo ya no estaba/"/.

/"/Ahí un sujeto se me acercó y me dijo que me quedara tranquila, que mi hijo estaba bien. Le ofrecí lo que quisiera. Su respuesta fue inmediata: quería que llenara el carro con todo tipo de comestibles/"/, narró luego la desesperada mujer, que canceló una abultada cuenta en la caja para recuperar a su retoño.

Fuente: Las Últimas Noticias/Agencias

10-11-2004


Opiniones de los usuarios sobre esta noticia:

Opinion del usuario: que ya es el colmo de lo q pasa en esta ciudad la gente pasa hambre y necesidades y por no tener trabajo muchos recurren a ello y los del alto mando no hacen nada por terminar con la pobreza y la pilicia no hace nada para controlar la delincuiencia.
rubi, 08/02/2008


Opinion del usuario: esto es culpa de los compadrasgos de los politicos i empresarios q se adueñan de nuestra ciudad y no no ahy nadie quien los pare donde esta la prensa q es la unica q puede aser frente a estas mafias politicas de nuestro pais ooo tambien son de el mismo vandooo
stalin, 04/05/2008


Las opiniones de esta notícia estan cerradas.

Lee nuestros
titulares a través
de RSS

image image

¿Recibe nuestros
titulares por
e-mail?. ¡Click!

Fundado el 1998

II época

image