Le roban la limusina al jefe de DaimlerChrysler


Frankfort (Alemania).- 

Unos ladrones escaparon con la limusina blindada del presidente de DaimlerChrysler, Juergen Schrempp, mientras el vehículo estaba aparcado en una calle de Stuttgart, informó el lunes un periódico.

"El coche estuvo sin vigilancia durante unos 20 minutos. Los ladrones debieron montarlo en un camión y se fueron", dijo el Bild citando a un investigador, sugiriendo que el coche, un modelo s600 de 500 caballos, se encontraba ahora en el extranjero.

Una portavoz del fabricante germano-alemán con sede en Stuttgart confirmó que un coche modelo S-Class de la junta directiva de la firma había sido robado hace tres semanas pero no quiso decir quién lo estaba usando en ese momento en concreto.

Bild dijo que la alcaldesa de Francfort, la capital financiera de Alemania, también había sido despojada de su limusina S 600, que se encontraba en un garaje este mes, pero la policía pudo dar con ella usando el sistema de navegación por satélite con que contaba el vehículo.

Bild responsabilizó de ambos robos a los integrantes de bandas delictivas que roban coches caros y los envían a clientes en el este de Europa.

Fuente: Reuters

22-11-2004


Las opiniones de esta notícia estan cerradas.

Lee nuestros
titulares a través
de RSS

image image

¿Recibe nuestros
titulares por
e-mail?. ¡Click!

Fundado el 1998

II época

image