Rescatan a dos niños argentinos encerrados en un coche porqué su padre se fue al fútbol


Buenos aires.- 

Dos niños de seis y siete años fueron rescatados este lunes por la policía tras permanecer 20 horas encerrados en el coche de su padre, que los abandonó el domingo para ir a un partido de fútbol del equipo del club Belgrano de Córdoba, durante el cual fue detenido por provocar disturbios.

Fuentes policiales, que vinculan al hincha de 42 años con la "barra brava" (grupo violento) del club Belgrano, indicaron que el coche en el que fueron encerrados un niño de siete años y una niña de seis estaba aparcado en las cercanías del estadio del Belgrano, situado en el barrio Alberdi de Córdoba (centro del país).

Ni avisó a la Policía cuando fue detenido

Las mismas fuentes señalaron que el aficionado está separado de su esposa y que cuando fue detenido no dijo a la policía en qué situación había dejado a sus hijos.

El hincha, cuyo nombre no fue difundido, resultó detenido por los agentes policiales tras protagonizar una riña con otros aficionados durante el encuentro entre el Belgrano y el Defensores de Belgrano, de la Segunda División del fútbol argentino.

Vecinos del barrio Alberdi dieron aviso a las autoridades sobre la situación en que estaban los niños, quienes fueron trasladados a un centro asistencial. El asunto ha sido puesto en manos de un juez de menores, quien abrió una investigación por "abandono".

Fuente: EFE

22-11-2004


Las opiniones de esta notícia estan cerradas.

Lee nuestros
titulares a través
de RSS

image image

¿Recibe nuestros
titulares por
e-mail?. ¡Click!

Fundado el 1998

II época

image