Ganó la lotería y su esposa le pidió el divorcio


Nueva York.- 

Que no todo es pan y cebolla en las cosas del amor quedó demostrado ayer en la vertiginosa ciudad de Manhattan, donde ayer fue presentada una demanda de divorcio por parte de la esposa de un reciente ganador de la lotería norteamericana.

La historia de desamor la protagoniza Iris Rodríguez, esposa de Juan Rodríguez, el inmigrante colombiano que ganó recientemente 149 millones de dólares en la lotería de Nueva York y quien presentó su demanda de divorcio apenas diez días después de que su esposo comprara el boleto ganador, el 19 de noviembre último.

Según los detalles entregados por el diario The New York Post, Rodríguez, de 49 años, optó por recibir su premio en un solo pago de 88,5 millones de dólares, de los cuales deberá deducir luego los impuestos correspondientes. El diario dijo que la esposa desea recibir una parte del premio obtenido por su cónyuge.

Un mes antes de ganar la lotería, Rodríguez se había declarado en bancarrota.

Fuente: Las Últimas Noticias/Agencias

05-12-2004


Opiniones de los usuarios sobre esta noticia:

Opinion del usuario: Pienso que es una actitud ingrata y de aprovechamiento por parte de Irs Rodriguez. Debio demandarlo en divorcio cuando se declaro en bancarrota, por ejemplo.
Michel, 28/08/2006


Opinion del usuario: el dinero corrompe , desgraciadamente es un mal necesario dentro de la sociedad de consumo , cuando se consigue pareja tienen que estar enamorados en el bien y en el, mal y no por los bienes materiales fenomeno que esta ocurriendo en esta sociedad de avaricia.
capetillo, 10/10/2006


Opinion del usuario: no todo lo que brilla es oro, esa nunca sintio nada por su esposo, ella tenia que demandarlo cuando era pobre, no ahora que puede hacer lo que le venga en gana, digo todo por lo legal.
altagracia f, 03/03/2007


Opinion del usuario: ESO ES LO QUE SE LLAMA UN ROBO A MANOS LIMPIAS,ESA SENORA DEBERIA ESTAR PRESA POR LADRONA.
INDALECIO, 07/04/2008


Opinion del usuario: Este señor si que tiene suerte, primero se saca los millones y lo mas interesante es que la mujer lo quiere dejar, le gano la delantera la bieja, ahora va a tener la mujer que quiera con la mitad de su dinero.SANTA CRUZ-BOLIVIA
Eduardo, 07/10/2008


Opinion del usuario: esa señora si que lo quiso mucho hasta que la plata los separe. -
milkto, 06/06/2009


Opinion del usuario: Se saco la loteria y como premio extra lo dejo la mujer, mas suerte no puede pedir este tipo, jajaja
Suertudo, 07/10/2009


Opinion del usuario: HAHAHA...EL COMENTARIO DE EDUARDO ME HIZO REIR MUCHO. ES CIERTO, EL HOMBRE HA TENIDO MUCHA SUERTE.
ANONIMO, 13/10/2009


Opinion del usuario: Bueno, pero nadie sbe en verdad ke venia pasando antes, ni mucho menos porke el tipo estaba en bankarrota. A lo mejor el tipo era un bebedor perro mujeriego irresponsable, y si eso era siendo pobre pues la mujer penso ke siendo rico seria peor y prefirio dejarlo ke se unda solo en sus irresponsabilidades ahora ke tiene mas como derrochar. Mi marido tambien es Colombiano, y esos no sirven para nada!Y si mi marido se la ganara, yo haria lo mismo y se lo he repetido en muchas ocasiones. Si siendo pobre es mal marido, bebedor y callejero... imaginense con plata! Hay si de verdad me termino matando de rabia y depresion!
Latina, 12/11/2009


Opinion del usuario: Creo que eso esta bien asi el podra gosar su vida sin esa plaga.
la guaby, 03/02/2010


Las opiniones de esta notícia estan cerradas al tener más de un año de antigüedad.

Lee nuestros
titulares a través
de RSS

image image

¿Recibe nuestros
titulares por
e-mail?. ¡Click!

Fundado el 1998

II época

image