Incautado en Colombia un cargamento de muñecos para la práctica del vudú


Bogotá.- 

Un cargamento de 292 muñecos destinados a la práctica del vudú, y otros elementos como polvos esotéricos, limadura de oro y lociones para "limpieza interna", fue incautado en una carretera del centro de Colombia, informaron el jueves las autoridades del país suramericano.

Según un portavoz de la Policía Judicial colombiana, el extraño cargamento fue hallado en cuatro cajas bajo el rótulo "mercancías varias", en una vía del departamento de Quindío, centro de Colombia. "En el interior de cada caja hay una hoja de instrucciones sobre cómo practicar el hechizo de vudú con estos elementos", aseguró a la prensa el subintendente Rolando Silva, experto en actividades de brujería.

"Aunque la tenencia de estos elementos no quebranta ninguna norma penal, su incautación es una medida para proteger la conducta moral y las buenas costumbres de las personas", añadió Silva, tras confirmar que el cargamento sería enviado a la ciudad de Pasto, en el departamento de Nariño fronterizo con Ecuador. Por el momento, los muñecos y demás elementos para la práctica del vudú permanecen en el comando de la Policía de Carreteras en la ciudad de Armenia, capital de Quindío.

Fuente: AFP

17-12-2004


Opiniones de los usuarios sobre esta noticia:

Opinion del usuario: mi opinión es que esos elementos que fuerón encontrados deben tener un distinatario es el responsable de esa mercancia por ende deben judicialisarlo a el y a la persona que lo envio
denia, 17/08/2010


Las opiniones de esta notícia estan cerradas.

Lee nuestros
titulares a través
de RSS

image image

¿Recibe nuestros
titulares por
e-mail?. ¡Click!

Fundado el 1998

II época

image