Detenido un hombre en la India por comerse a una niña de 2 años


Nueva Delhi.- 

La Policía india ha detenido a un hombre al que acusan de secuestrar a una niña de dos años antes de asarla en una hoguera y comérsela porque estaba muriéndose de hambre.

El atroz incidente se produjo en una aldea selvática en el distrito de Nellore en el estado de Andhra Pradesh, en el sur del país, hace una semana. El suceso salió a la luz después de que el hombre de 42 años fuera descubierto posteriormente engullendo el cadáver de un búfalo.
"Los aldeanos le cogieron y nos lo entregaron porque pensaron que era raro que se comiera un animal tan grande sólo con sus manos y que consiguiera hacerlo", dijo el agente. El hombre fue detenido el miércoles.

Los padres de la niña desaparecida, que viven en una población cercana, se temieron lo peor cuando se enteraron del incidente y fueron al lugar donde el hombre fue detenido.

Sus temores se confirmaron cuando hallaron la cabeza y una extremidad de la niña junto a algunos ornamentos y ropa esparcidos cerca del lugar. Si es declarado culpable por asesinato, el hombre podría ser condenado a pena de muerte o cadena perpetua.

Fuente: Cadena SER / Agencias

24-12-2004


Opiniones de los usuarios sobre esta noticia:

Opinion del usuario: q horror .no me gustaria saberqalgun loco se pudiera comer mi hijaq tiene 5 años solo porqesta hambriento,diosquieraqno sea verdad nose si sera qla vio por hambre solo imaginarqse toparacon mi hija creoqno lo pensariados veses lodigoporqmi niña es entraditaen carne podre hombre quien sabeqvera en su inaginacion cuand vio la niña esa yo si fuera verdadqse fueran a comer ami hija prefereriaqfueran canibales qun hombre
mara, 15/11/2007


Las opiniones de esta notícia estan cerradas.

Lee nuestros
titulares a través
de RSS

image image

¿Recibe nuestros
titulares por
e-mail?. ¡Click!

Fundado el 1998

II época

image