Una anciana intentó asaltar un banco


Idaho (estados Unidos).- 

Un extraño intento de robo sacudió a Idaho, Estados Unidos. Una anciana, cuyo nombre no trascendió, se acercó a las cajas del Citizens Community Bank de Pocatello y exigió dinero.

La novata asaltante, aclaró que sus intenciones eran firmes. Los empleados de la sucursal Flandro Drive de la mencionada institución financiera, sorprendidos ante el atraco, quedaron sin reacción.

Según las palabras del capitán de la policía, Kirk Nelson, /"/nadie temió por su vida o por ser robados y ningún dinero se le entregó a la mujer/"/.

La mujer, al ver que los funcionarios no cumplían sus exigencias, finalmente se echó a llorar y pidió que llamaran a la policía, la que una vez en el lugar la puso en /"/custodia mental de protección/"/.

La evaluación psicológica de la anciana se derivó al fiscal Mark Hiedeman, quien deberá decidir si le levantan cargos o si le perdonan sin castigo ni multas este fallido robo.

Fuente: Las Últimas Noticias

26-12-2004


Opiniones de los usuarios sobre esta noticia:

Opinion del usuario: me parece una payasada,pero sugiero q la proxima vez vez que una anciana quiera asaltar un banco este armada con una metralladora y asi puede q por lo menos asuste a alguien
chic, 28/06/2008


Opinion del usuario: les quiero contar que en mi pais sometieron a golpes a un hombre de 73 años por vender mariguana para ganarse la vida , el no encuentra trabajo aqui.(que opinan de esto sobre las autoridades)deberian dejarlo vivir y soltarlo, al fin es peor el alcohol,
maji, 13/11/2008


Las opiniones de esta notícia estan cerradas.

Lee nuestros
titulares a través
de RSS

image image

¿Recibe nuestros
titulares por
e-mail?. ¡Click!

Fundado el 1998

II época

image