Mujeres con el pecho desnudo alteran la visita del príncipe Carlos a Nueva Zelanda


image

Auckland.- 

Dos mujeres expusieron públicamente sus pechos en medio de protestas anticoloniales durante la visita que el príncipe Carlos de Inglaterra realiza hoy a la capital neozelandesa, Wellington, informaron los medios locales.

Las mujeres que pertenecen a un grupo antimonárquico, interrumpieron el recorrido durante el saludo popular del heredero en la zona central de la ciudad.

Una de las manifestantes se escribió en el cuerpo "quita tu vergüenza colonial de mis pechos". Junto a ella el grupo gritó con un megáfono "vergüenza a la colonización" y "parásito", entre otras expresiones.

En las pancartas de los manifestantes se leía, "muerte a la monarquía" y "haz honor al tratado" (de Waitangi), mientras recitaban la relación de lo que ellos creían los males causados por la familia real.

El heredero no se mostró perturbado por el incidente, sonriendo a los manifestantes mientras entraba en la Galería de la Ciudad para continuar con sus actividades oficiales.

La joven fue rápidamente retirada por la policía del muro sobre el que permanecía. Minutos antes otra mujer desnuda de cintura para arriba, y con su bebé de 18 meses, que fue detenida, afirmó que actuaba así en reacción a los comentarios del príncipe Carlos, que dijo haberse ofendido ante un espectáculo aborigen que incluía a mujeres con los pechos descubiertos.

El superintendente de policía de Wellington ha declarado que las fuerzas de orden "han reaccionado rápidamente a los incidentes y que la seguridad no se ha visto comprometida".

Fuente: EFE

08-03-2005


Opiniones de los usuarios sobre esta noticia:

Opinion del usuario: que preciosas chiches esa pendeja parece que tiene como 50 años coño, no pueden encontrar otra forma de pronunciarse mas que esa?? que tal si mejor se desnudan??
akitatupija, 14/09/2006


Opinion del usuario: q padres chichis que rico quiero brotarlas y chuparlas
culo sudado, 24/04/2009


Opinion del usuario: yo opino que son unos lindos pechos y ese es un regalo ala vista de nosotros los hombres, felisidades al esposo de esta mujer, por gosar de esta lindura
amable, 13/10/2009


Opinion del usuario: Esta mujer merece el premio nobel de la paz. Yo mismo luego de un día con tanto estrés, al ver esta visión casi escatológica, he sido arrobado por un profundo estado de paz. Déjemonos de cuentos, si las mujeres llevaran los pechos al aire, ¿quien querría ir a la guerra?
Cachuspín, 13/12/2009


Opinion del usuario: porq no ponen a sabrina enseñandolos asi estariamos mas q contentos pero porq nos gustan las pechugas de las murerer
¡¡¡¡¡¡¡¡, 06/08/2010


Las opiniones de esta notícia estan cerradas al tener más de un año de antigüedad.

Lee nuestros
titulares a través
de RSS

image image

¿Recibe nuestros
titulares por
e-mail?. ¡Click!

Fundado el 1998

II época

image