La cadena de comida rápida Wendy's dice que desconoce el origen de un dedo en un plato


Los Ángeles (Estados Unidos).- 

La cadena de comida rápida Wendy"s International dijo el jueves que había investigado cómo pudo un dedo humano cercenado aparecer dentro de un recipiente de chile en uno de sus restaurantes, y no halló pruebas de que hubiese habido un accidente entre alguno de sus empleados o que pudieran culpar a los proveedores.

Ninguno de los empleados de Wendy"s en el restaurante de San Jose, California, donde ocurrió el incidente, sufrió una herida, dijo el portavoz de la cadena de comida, Denny Lynch.

Agregó que tampoco habían encontrado heridas relacionadas con manos o dedos en los proveedores que entregan los ingredientes para cocinar el chile.

"No hemos encontrado nada que pueda respaldar las acusaciones de que Wendy"s fue la fuente de este trozo de dedo", agregó Lynch.

Responsables oficiales dijeron el miércoles que un comensal en el restaurante de Wendy"s se encontró un dedo humano en un tazón de chile preparado por la cadena.

La investigación realizada por inspectores de salud en el restaurante "nos dio un certificado de limpieza", dijo Lynch, que agregó que Wendy"s está cooperando con la investigación que lleva a cabo la policía.

Fuente: Reuters

25-03-2005


Opiniones de los usuarios sobre esta noticia:

Opinion del usuario: tratar mejor al personal de plaza el venezolano la candelaria y caraballeda y cambiar al uniforme
antoni, 25/01/2006


Opinion del usuario: Buenas... de verdad que esta noticia me dejo atónita.. pero, es extraño saberlo ya que las comidas rápidas se caracterizan por tener uina excelente limpieza en cada uno de sus restaurantes... lo digo con plena seguridad ya que yo fui gerente de una cadena de comida rápida.. y me parece realmente extraño.
lachikvzla, 07/02/2006


Opinion del usuario: Me parece que es un saboteo, alguien de mala intencion coloco el dedo para desprestigiar a Wendys, estos casos extraños ya los he escuchado antes y la gente comenta que son colocados por los mismos clientes o enviados a colocarlos.
laura, 13/09/2006


Opinion del usuario: Soy empleada de wendys y me parece q es espestacular como es un buen restaurante x eso los invito a visitar todas las tienda
Alejandra, 01/10/2006


Opinion del usuario: yo soy empleado de wendy's , y por mi experiencia no me es nada extrano, por que tienden a reclutar empleados de todo tipo, desde personas decentes hasta personas presidiarias, espero que sigan investigando
Angel, 25/10/2007


Opinion del usuario: no creo que Wendys tenga la culpa en relacion a lo sucedido, deden estudiar bien el caso ya que me consta que la seguridad en los alimentos en esta cadena de comida rapida es excelente, ya que trabaje 6 años para ellos y llegue a ser Sub Gerente de unos de sus restaurantes y es una de las prioridades de todos los que la integran, y ahora como cliente lo experimento y los felicito,, sigan adelante y respalden legalmente cosas como estas para que no dañen la reputacion de tan querida empresa. maracay- venezuela
ysabel, 09/11/2007


Opinion del usuario: los invito a q se unan empleados de wendys a este msn abrilnarea@hotmail.com
angel lopont, 08/07/2008


Opinion del usuario: No sé porque se enrollan con eso. Si apareció un dedo, lo único que hay que hacer es chequear la huella dactilar y el ADN a ver a quien pertenece. Si está vivo, que explique como perdió parte de de su mano. Lo más probable es que pertenezca a algún muerto y que algún inescrupuloso le amputó un pedazo quien sabe con que fin.
Omedilo, 16/10/2008


Opinion del usuario: Ascoooooooo!!!! Grax a dios nunk como alli!! =(
Anonimo, 08/04/2009


Opinion del usuario: EN EL MERCADO EXISTEN BARRERAS Y UNA D3E ELLAS ES LA ENVIDIA,Y LA AVARICIA DE ALGUNAS PERSONAS QUE SE PRESTAN PARA ESTAS ATROSIDADES,PARA DAÑAR LA IMAGEN DE LA EMPRESA,OBVIAMENTE LOS BENEFICIADOS SON LA COMPETEMCIA
aleman, 11/06/2010


Opinion del usuario: es dificil de explicar
Pedro Escalo, 13/07/2010


Las opiniones de esta notícia estan cerradas al tener más de un año de antigüedad.

Lee nuestros
titulares a través
de RSS

image image

¿Recibe nuestros
titulares por
e-mail?. ¡Click!

Fundado el 1998

II época

image