Una joven podría ir a prisión por matar al padre con magia negra


Brasilia (Brasil).- 

Una joven acusada de ordenar matar a su propio padre en un ritual de magia negra debió testificar el martes ante la policía en Brasilia y podría recibir una pena de hasta 35 años de prisión si es hallada culpable, informó la cadena de televisión Globo News.

Daniele Vasquez, de 20 años, debió presentarse en una comisaría junto a su madre, su novio, un santero y otras dos testigos para declarar por la muerte de su padre. Según la policía, la versión más firme fue que la joven, junto a su madre y el santero habían participado en rituales de magia negra para encomendar la muerte del analista de sistemas José Eduardo Vasques.

El motivo principal del crimen sería que el hombre no le daba dinero a su hija y amenazó con desheredarla. Sin embargo, la policía todavía no pudo determinar quien disparó a la víctima, aunque la joven y el practicante de "santería" están presos.

Para la policía la muerte del padre de Daniele fue realizada en un "terreiro" -un área de ritos- de macumba (magia negra) y la fecha para la realización era hasta el 25 de abril, cuando José Eduardo Vasquez había prometido desheredarla. Por este crimen, la joven podría recibir de 14 a 35 años de prisión.

Fuente: AFP

13-04-2005


Opiniones de los usuarios sobre esta noticia:

Opinion del usuario: É posivel isso matar a alguem com magia preta?¿
vii, 24/10/2009


Las opiniones de esta notícia estan cerradas.

Lee nuestros
titulares a través
de RSS

image image

¿Recibe nuestros
titulares por
e-mail?. ¡Click!

Fundado el 1998

II época

image