Puso el cadáver de su madre en el congelador para cobrar su jubilación


La Crosse (Estados Unidos).- 

Un hombre del estado de Wisconsin confesó haber guardado el cadáver de su madre en un congelador durante más de cuatro años para poder cobrar la pensión de la difunta, informaron hoy fuentes oficiales.

Un portavoz de la policía de la localidad de Campbell indicó que el cadáver de la mujer fue encontrado cubierto de hielo en el congelador instalado en el sótano de su casa.

Philip Schuth, de 52 años, dijo a la policía que su madre había muerto por causas naturales en agosto de 2000 y que no informó de su deceso debido a que temía que sospecharan que él la hubiese matado. Schuth hizo la revelación al comparecer ante un tribunal para responder por un incidente en el que había sido el principal protagonista a finales de la semana pasada.

En esa ocasión, Schuth se atrincheró en su casa armado de una escopeta con la que disparó contra un hombre y una mujer que lo habían acusado de golpear a su hijo.

Cuando llegaron fuerzas especiales de la policía para resolver el incidente, Schuth dijo a los negociadores que tenía en su poder armas de fuego y municiones.

Cuando se rindió en la madrugada del sábado, los investigadores encontraron en la residencia explosivos caseros, así como 15 armas de fuego, según documentos presentados ante la corte.

El fiscal del condado de La Crosse anunció que Schuth será acusado la próxima semana de intento de homicidio, poner en peligro a una familia al dispararle, estar en posesión de explosivos y de ocultar un cadáver.

Fuente: EFE

27-04-2005


Las opiniones de esta notícia estan cerradas.

Lee nuestros
titulares a través
de RSS

image image

¿Recibe nuestros
titulares por
e-mail?. ¡Click!

Fundado el 1998

II época

image