El pastel más grande del mundo en los 100 años de Las Vegas


Las Vegas (Estados Unidos).- 

Las Vegas (oeste de EEUU) festejó el domingo los 100 años de la existencia de la "Ciudad del Vicio" con un pastel considerado el más grande del mundo. El dulce que empezó a ser preparado el sábado por la noche por unos 600 voluntarios, medía 31 metros de largo, 15 metros de ancho y 50 cm de alto.

Se necesitaron no menos de siete semi-remolques para transportar las 43 toneladas de la masa y 15,5 toneladas de azúcar glasé desde un almacen gigante en los suburbios de la ciudad.

"Esto representa 23 millones de calorías", explicó a la AFP Brian Averna, director corporativo de Sara Lee Foods, una de las mayores empresas agroalimentarias estadounidenses, que se encargó de supervisar el trabajo de los voluntarios.

Mediante una cadena, los voluntarios se pasaron de mano en mano las capas de masa, puestas una al lado de la otra, para después adornarla con el azúcar glasé.

El corte simbólico del dulce corrió a cargo el domingo del alcalde de Las Vegas, Oscar Goodman, para que después fuera degustada por los vecinos.

Además, como parte de las celebraciones, el domingo por la mañana, funcionarios municipales se vistieron con ropa de época para revivir el acto de fundación de la ciudad que se remonta al 15 de mayo de 1905.

El pastel batió todos los récords y será homologada por el libro Guinness en algunas semanas.

Fuente: AFP

16-05-2005


Opiniones de los usuarios sobre esta noticia:

Opinion del usuario: como estas me gustaria ver el pastel de los 100 años de las vegas porque me gustan much los pastele sovretodo los que tienen dibujito ariva de todo, los de nata, los de chocolate,memvrillo, vizcocho solo,i los de miel tambien me gustan mucho pero quando pienso que la miel es el vomito de las avejas me da un repelus vueno aora va como soi:soi gorda, vajita i muy simpatica tengo 21 años i no tengo novio i lo k mas me gustan son los pasteles tengo un msn i siempre lo uso a parte de eso soi vuena persona
ñiñi, 17/09/2006


Opinion del usuario: cabroness jejejejejejejejejejejejejjkeje
joputa, 19/07/2007


Opinion del usuario: por que no ha se registro en lo Guinness records
el mono, 28/07/2008


Opinion del usuario: el pastel mas grande es el de san sebastian
el cantante, 14/11/2009


Las opiniones de esta notícia estan cerradas al tener más de un año de antigüedad.

Lee nuestros
titulares a través
de RSS

image image

¿Recibe nuestros
titulares por
e-mail?. ¡Click!

Fundado el 1998

II época

image