Besos alucinantes... nueva táctica para pasar droga


Sao Paulo (Brasil).- 

Una joven de 16 años fue detenida al descubrirse que el apasionado beso que le dio en la boca a su novio preso en una cárcel brasileña no sólo era una muestra de amor sino una manera de darle una dosis de marihuana, informó hoy la policía.

La menor fue arrestada el jueves a las puertas de un juzgado en la ciudad de Penápolis, en el interior del estado de Sao Paulo, adonde el novio había sido llevado para una audiencia.

La adolescente esperó a que su novio saliera del juzgado y cuando se encontraron ambos se besaron con la autorización de los policías que custodiaban al preso.

Sin embargo, al intentar separar la pareja, los escoltas descubrieron que él tenía algo en la boca, relató la jefe de policía de Penápolis, María Salete Tondatto.

Según la oficial, al ser sorprendido, el preso intentó tragarse el paquete con marihuana pero sus escoltas consiguieron evitarlo.

Tondatto informó de que el joven, que cumple una condena por asalto, ahora será procesado por tráfico de drogas y corrupción de menores, en tanto que su novia fue puesta a disposición de un juez de menores, que decidirá si la envía a un reformatorio o le permite continuar en libertad.

Fuente: EFE

10-06-2005


Opiniones de los usuarios sobre esta noticia:

Opinion del usuario: Muy ingenioso
Telmaino1, 15/01/2009


Opinion del usuario: qu mundo de mierda en el que estamos TODOS metidos
trip, 30/01/2009


Las opiniones de esta notícia estan cerradas.

Lee nuestros
titulares a través
de RSS

image image

¿Recibe nuestros
titulares por
e-mail?. ¡Click!

Fundado el 1998

II época

image