Condenado un joven que mató a sus padres y se fue de vacaciones con la targeta de crédito de sus progenitores


Londres.- 

Un tribunal británico ha condenado a cadena perpetua a un joven de 18 años que mató a sus padres a golpes y puñaladas y después invitó a su novia a pasar unas vacaciones, en las que gastaron más de medio millón de euros en EEUU con la tarjeta de crédito de sus progenitores.

Según recoge hoy la prensa británica, Brian Blackwell, un joven con un expediente escolar brillante que quería ser cirujano, fue condenado el miércoles por el Tribunal Superior de Liverpool tras reconocer que asesinó con un martillo y un cuchillo a su padre, de 71 años, y a su madre, de 60. Brian sufre un trastorno personal agudo de narcisismo y en un escrito que hizo leer a su abogado ante el tribunal se lamentó de los hechos y reconoció que se sentirá culpable por lo ocurrido "el resto de su vida".

"Estoy seguro de que seré severamente castigado por lo que creo que es el peor crimen imaginable", escribió el joven en una emotiva carta en la que reconocía que añoraba a sus padres.

Tras matar a sus padres, Brian utilizó la tarjeta de crédito de éstos para volar en primera clase a Nueva York con su novia Amal Saba, de 19 años, y alojarse en la suite presidencial del hotel neoyorquino Plaza, donde la pareja degustó una cena con langosta y champán.

Después de la estancia en Nueva York, los jóvenes volaron a Florida, Barbados y San Francisco y luego regresaron a Nueva York, antes de volver a Manchester (norte de Inglaterra) para que Brian acudiera a un acto escolar para celebrar sus excelentes notas.

Cuando la pareja llegó al Reino Unido, Brian se mudó a casa de su novia, diciendo que sus padres estaban de vacaciones en España y que él no tenía las llaves de su domicilio. El joven fue detenido el pasado 5 de septiembre, después de que la policía encontrase los cuerpos descompuestos de sus padres.

Fuente: EFE

30-06-2005


Opiniones de los usuarios sobre esta noticia:

Opinion del usuario: Increible!
Gaby, 16/04/2009


Opinion del usuario: de pelicula... jaja
Chuck, 18/12/2009


Opinion del usuario: es un hijo de "!·$! x matar asus padres
luis, 22/04/2010


Las opiniones de esta notícia estan cerradas al tener más de un año de antigüedad.

Lee nuestros
titulares a través
de RSS

image image

¿Recibe nuestros
titulares por
e-mail?. ¡Click!

Fundado el 1998

II época

image