Unos ladrones devuelven las cenizas de un muerto tras robar un coche


Río de Janeiro.- 

Un grupo de asaltantes devolvió las cenizas de un médico muerto el domingo después de enterarse por la radio que estaban en el coche que le habían robado a la hija del doctor, informaron medios locales.

Los ladrones habían asaltado a Andrea Bacelar en la zona de Alto de Boavista (zona sur de Rio) cuando ésta volvía del Memorial de Carmo, en la localidad de Cajú, donde había retirado las cenizas de su padre, Carlos, un neurólogo que trabajaba en el barrio de Tijuca y que también atendía a habitantes de comunidades pobres.

En el asalto, ocurrido la noche del jueves, los delincuentes redujeron a la hija del médico y se hicieron con el automóvil sin saber que transportaba los restos mortales de Carlos Bacelar.

Oscar Bacelar, hijo del difunto, aseguró que a través del teléfono móvil de su hermana contactó con los ladrones, quienes les explicaron que ya habían escuchado la noticia en la radio y que estaban decididos a devolver las cenizas.

Los asaltantes finalmente abandonaron el automóvil en el barrio Tijuca y dentro de él dejaron el recipiente con las cenizas del profesional, que este fin de semana serán arrojadas cerca de las Islas de Tijuca, donde Bacelar solía pescar y bucear.


Fuente: AFP

09-07-2005


Las opiniones de esta notícia estan cerradas.

Lee nuestros
titulares a través
de RSS

image image

¿Recibe nuestros
titulares por
e-mail?. ¡Click!

Fundado el 1998

II época

image