Roban en Brasil 400 implantes de siliconas


Río de Janeiro.- 

Unos 400 implantes fueron robados por un grupo de delincuentes en la ciudad de Río de Janeiro, Brasil. Los ladrones habrían robado la camioneta de distribución el jueves pasado a la noche.

El robo habría ocurrido la semana pasada pero las autoridades recién se percataron del hecho cuando los clientes de una clínica empezaron a quejarse por la tardanza en realizarse las operaciones.

Contrariamente a lo que se podría pensar, la época del año de mayor demanda de siliconas es julio. Esto se justifica en el hecho que durante el invierno queda tiempo suficiente para la cicatrización antes de llegar al ansiado verano. Además, las vacaciones de invierno son una oportunidad ideal para realizarse una operación de este tiempo.

/"/Este es el período de mayor demanda del año en términos de venta de implantes/"/, aseguró la directora de la empresa Silimed, Margaret Figuereido.

Las operaciones de pechos son populares en Brasil, sobre todo en la ciudad de Río de Janeiro, donde sus playas son un escenario ideal para lucir las nuevas adquisiciones.

Cada implante de siliconas cuesta u$s400 en Brasil, informó la agencia de noticias Reuters.

Fuente: Infobae

13-07-2005


Las opiniones de esta notícia estan cerradas.

Lee nuestros
titulares a través
de RSS

image image

¿Recibe nuestros
titulares por
e-mail?. ¡Click!

Fundado el 1998

II época

image