Un hombre se desnuda en Riga para asustar... y robar


Riga.- 

Un hombre que se presentó desnudo en una playa ante un grupo de jovencitas para hacerlas huir y así robarles sus objetos personales, fue detenido el martes por la policía cerca de la capital letona, Riga.

"Dos chicas se quejaron de haber sido robadas en una playa por un hombre desnudo", declaró a AFP un portavoz de los gendarmes, Guntis Skride.

De 16 y 17 años, las dos adolescentes fueron el lunes a ver a la policía después de su incidente en la playa de Bolderaja, en los suburbios de Riga.

"Ellas dijeron que un hombre totalmente desnudo, a excepción de una gorra azul, se acercó a ellas para asustarlas y seguidamente robarles sus pertenencias", añadió el portavoz.

Una joven de 29 años también fue víctima de una idéntica agresión. "Utilizó como táctica la desnudez para asustar a las mujeres y las obligó a irse presas del pánico", dejando ellas de esa forma sus cosas abandonadas, explicó un policía.

El hombre, de 47 años, fue detenido con su gorra azul. "En el momento del arresto no estaba desnudo, llevaba unos pantalones cortos rojos".

Fuente: AFP

13-07-2005


Opiniones de los usuarios sobre esta noticia:

Opinion del usuario: pues no me gusto y no me gustaria saber otra cosa mas pues no teniendo nada mas que decir se despide de ustedes una persona que los lee hace muchon tiempo con aprecio lina maria
chicorita, 13/10/2006


Las opiniones de esta notícia estan cerradas.

Lee nuestros
titulares a través
de RSS

image image

¿Recibe nuestros
titulares por
e-mail?. ¡Click!

Fundado el 1998

II época

image