Entra en comisaría fumándose un porro y pidiendo ayuda salir de las drogas


Tárrega.- 

Los Mossos d'Esquadra han detenido a un joven de Tárrega después de que se presentara en la comisaría fumándose un porro y pidiendo a los agentes que le ayudaran a salir de las drogas, ha informado hoy la policía autonómica.

Héctor N.M., de 25 años, también relató a los agentes que tenía en su poder un total de 747 pastillas de éxtasis, así como diversos objetos procedentes de robo.

Los hechos ocurrieron ayer por la mañana, cuando el agente de la recepción de la comisaría de Mossos en Tárrega observó que entraba en las dependencias policiales un joven fumándose un porro y diciendo que había consumido cocaína.

El joven comentó a los agentes que llevaba una cantidad considerable de pastillas de éxtasis y quería que le ayudaran a salir de las drogas.

Los Mossos comprobaron que Héctor N.M. llevaba consigo 81 pastillas de "éxtasis" y cuatro papelinas de cocaína.

Posteriormente se efectuó un registro en su domicilio, ubicado en la calle de Pau Claris de Tárrega, donde los agentes localizaron 666 pastillas de "éxtasis", una balanza de precisión, un radiocasete, una cámara digital y nueve cheques bancarios.

De la investigación realizada se desprende que el radiocasete y la cámara las había robado en dos turismos y los cheques, que estaban rellenados para intentar cobrarlos, los sustrajo en un chalé de Tárrega.

Los agentes también imputan al detenido el intento de quemar tres coches aparcados en la vía pública de Tárrega.

La droga incautada habría alcanzado un valor de unos 3.500 euros en el mercado negro. El detenido, con antecedentes, pasará próximamente a disposición del Juzgado de guardia de Cervera.

Fuente: EFE

13-07-2005


Opiniones de los usuarios sobre esta noticia:

Opinion del usuario: jjajajajaj KE YOOOOONNNKIIIIIIIII !!!!!!!!!!!!
L, 07/12/2007


Opinion del usuario: que imbecil
drogui, 08/01/2008


Las opiniones de esta notícia estan cerradas.

Lee nuestros
titulares a través
de RSS

image image

¿Recibe nuestros
titulares por
e-mail?. ¡Click!

Fundado el 1998

II época

image