Ladrones roban medidores de agua en Chile


Santiago de Chile.- 

Hasta la coronilla por el indiscriminado robo de medidores de agua andan los vecinos de Pedro Aguirre Cerda y Lo Espejo, a quienes los ladrones los tienen de caseros y con la tremenda rabia ya que pagan más de 60 mil pesos -según precisaron los denunciantes- para que les coloquen un nuevo aparato en sus palacetes.

El diario pop recorrió junto al director de www.denunciemos.cl, Julio Ibarra, las poblas Dávila y Santa Adriana, donde los ladrones tienen la papita. A su juicio, hay sospechas de que los malandras "serían personas que conocen el rubro".

En terreno comprobamos que los vecinos han tenido que armarse de paciencia y proteger sus nuevos medidores con alambres de púas, puntas y gruesos latones como si se tratara del refugio de Osama bin Laden.

Casos

Teresa Sandoval, indicó que "casi me desmayé al ver cómo corría el agua sin el medidor, además que se demoraron mucho en venir a reponerlo".
Carlos Morales señaló que "cuando me robaron el medidor hicieron lo mismo con otro vecino", mientras que Orfelina Rivera contó que "tuve que poner un latón para que no se lo volviesen a robar".

El vocero de Aguas Andinas, Camilo Pacheco, aclaró que mesualmente se chorean 100 medidores en la Región Metropolita.



Fuente: La Cuarta

14-07-2005


Las opiniones de esta notícia estan cerradas.

Lee nuestros
titulares a través
de RSS

image image

¿Recibe nuestros
titulares por
e-mail?. ¡Click!

Fundado el 1998

II época

image