Fuerte polémica por la venta de tangas para niñas


Francfort (Alemania).- 

Cualquiera que recorra un supermercado de Neckermann, Francfort, se encontrará en las góndolas con un producto que provocó una gran polémica en la población: /"/tangas/"/ para nenas de tres y cuatro años.

Los consumidores y asociaciones de protección de los derechos de la infancia protestaron contra la venta de estas prendas, y las cadenas de hipermercados decidieron retirarlos de la venta.

Las /"/tangas/"/ eran ofrecidas a través de catálogos. Por 9,99 euros se puede comprar un juego de diez bombachas (cuatro blancas, tres negras y tres grises).

Las asociaciones de defensa de los derechos del menor recordaron a los consumidores que semejante mercancía podría atraer a pedófilos y poner en peligro a los menores.

"Hemos elegido esta colección sin mala intención", declaró al semanario alemán Der Spiegel la responsable de la sección de moda de los grandes almacenes, Anita Niemann.

Fuente: Infobae

04-08-2005


Opiniones de los usuarios sobre esta noticia:

Opinion del usuario: esta bien porq tengo unas sobrinas de 7 y 6 anos y la otra ves las mire con tangas de su mama claro ellas no se dieron cuenta,y se fueron a la escuela asi puestas y asi regresaron lo malo esq mi cunada no se dio cuenta de eso,ya les esta gustando desde ninas verse sexis y atractivas claro ven a sus tias y madre usAR ESAS TAAngas y se les antoya pues y q mejor q usen uas de sus medidads bay bay
el grande, 12/03/2007


Opinion del usuario: Claro que es fabuloso que desde peques se acostumbren a la sensualidad; yo tengo dos peques que les facina la lenceria fina y sexi; ellas usan los famosos hilos dentales que dicen le acomodan mejor al uso de pantalon; arriba la sensualidad; la mujer debe ede ser asi a cualquier edad.
amed ben has, 18/04/2007


Opinion del usuario: Los padres de hace 70 años como pensarían de los pañales de hoy?
Mario, 20/05/2007


Opinion del usuario: PRIMERO ENSEÑEN A LAVARSE SUS PARTES INTIMAS PORQ SE IMAGINAN UNA NIÑA DE 7 8 O 10 AÑOS USANDO TANGAS COMO QUEDARIAN ESOS HILITOS , YO SOY MAMA Y TENGO 1 NIÑA DE 10 AÑOS Y USA ROPA INTERIOR NORMAL, ASI Y TODO SE SACA SU CALZON BASTANTE PASADITO
MARIA, 15/06/2007


Opinion del usuario: Bueno todo como seres humano nos tenemos que hacial es muy importante
Henry kelly, 20/06/2007


Opinion del usuario: bueno hoy en la actulidad las ninas son mas mujeres q ninas se visten bien sexis y quieren ser lo q las madres de la actualidad son y usan tangas pues ellas tambien las quieren usar.dejemoslas q ellas elijan.mi hija tiene 10 anos y con permiso de su mama las usa y se be muy bien.
cisco, 31/08/2007


Opinion del usuario: la verdad no me parece aceptable estas prendas para una menor, ya esta bien de 14 o 15 años, no saben que es lo q se ponen, lo hacen, por q lo encuentran en casa, todo va en los padres.
leon, 01/10/2007


Opinion del usuario: soy madre y soy algo recatada pero no me parece una idea tota seria lindo y amis hijitas les gustaria ellas mismas hacen su ropa y ellas se fabricaron unas ya hace mucho
martha, 30/10/2007


Opinion del usuario: NO NIEGO QUE LAS MUJERES SE VEN DEMASIDO SENSUALES Y SEXIS CON TANGUITAS, PERO RECUERDEN QUE EN LA CALLE HAY MUCHAS PERSONAS QUE VEN A UNA CARNITA TIERNA VISTIENDO UNA PRENDA TAN SENSUAL Y CREO QUE YA SABEN PORQUE VIENEN LAS VIOLACIONES A NIÑAS MENORES
GERSON, 18/03/2008


Opinion del usuario: Bueno pues yo las uso, y pues son muy comodas las llevo siempre conmigo en la escuela ala calle etc.
alicia, 21/08/2008


Opinion del usuario: eso es una aberracion lo proiviria por decreto
snti, 16/09/2008


Opinion del usuario: despues se preguntan porque hay tanta pedofilia...pues alli lo tienen,cada ves las niñas se visten mas provocativas,y provocan que algunos enfermos se alzen y se las cojan...deberian prohibir todo tipo de ropa exibisionista hasta maso menos los 17 años....
ni idea, 18/09/2008


Las opiniones de esta notícia estan cerradas.

Lee nuestros
titulares a través
de RSS

image image

¿Recibe nuestros
titulares por
e-mail?. ¡Click!

Fundado el 1998

II época

image