Ingresado en un hospital un hombre que fue arrollado por un burro catalán en Figueres


Figueres.- 

Un vecino de La Jonquera (Girona), Francisco B., permanece ingresado en el Hospital de Figueres después de que un burro catalán le arrollara y le mordiera en varias partes del cuerpo mientras el hombre paseaba con su familia.

El accidente se produjo el martes 9 de agosto cuando la víctima y su mujer paseaban a sus perros por la zona del Pont de Querols y se encontraron con un burro catalán que se interesó por las mascotas de la familia.

En el intento de huir y evitar que el asno atacase a uno de sus canes, Francisco B. quedó atrapado por la cuerda que sujetaba al animal y cayó al suelo, perdiendo el conocimiento a causa de un coágulo de sangre en su cerebro. El burro propinó entonces diversos mordiscos a la víctima en un brazo y ambas piernas, arrancándole hasta dos centímetros de carne.

La víctima fue trasladada al Hospital de Figueres, gracias al auxilio de una pareja que paseaba por la zona, y su estado grave obligó a trasladarle hasta el Hospital Josep Trueta de Girona, donde permaneció ingresado hasta el 12 de agosto, cuando regresó al centro de Figueres.

Según informó una portavoz de este centro, mañana se le practicará una cuarta operación al hombre, que evoluciona favorablemente, aunque aún le quedan días de ingreso. Posteriormente, se le podrá realizar un injerto para reconstruir las zonas dañadas.

Fuente: VMT/Vocento

VMT, 

17-08-2005


Opiniones de los usuarios sobre esta noticia:

Opinion del usuario: El diario no aclara si era un burro catalán de 4 patas o un burro de 2, que confundio al pobre hombre con Arcadi Espada
Dario, 17/05/2007


Las opiniones de esta notícia estan cerradas al tener más de un año de antigüedad.

Lee nuestros
titulares a través
de RSS

image image

¿Recibe nuestros
titulares por
e-mail?. ¡Click!

Fundado el 1998

II época

image