Asalta una panaderia en silla de ruedas


Guaymallen (Argentina).- 

Un hombre lisiado y tres cómplices más, entre ellos dos mujeres, asaltaron una panificadora en la localidad mendocina de Guaymallen.

Lo cierto es que el /"/vehículo/"/ le jugó una mala pasada al sospechoso, que no pudo desaparecer con la velocidad del caso y fue detenido por la policía a los minutos de ocurrido el golpe, informó Los Andes on line.

El curioso golpe ocurrió en la panificadora Libia, de calle Moyano y Río Negro, Guaymallén.

Según el relato de una empleada , el local estaba repleto de clientes cuando apareció una pareja, mientras que en la puerta se quedó un hombre en silla de ruedas y otra mujer.

Los que estaban en el interior esperaron que se fueran todos los clientes y en ese momento el hombre sacó un revólver fue hacia atrás del mostrador y encañonó a los empleados.

El malviviente fue hasta la caja, sacó unos 150 pesos y se fue con las dos mujeres y el hombre en silla de ruedas.

Justo cuando el delincuente armado trasponía la puerta de ingreso se encontró con el dueño de la panificadora y le dijo muy suelto de cuerpo: /"/Ya está cerrado, se acabó el pan.../"/.

A los minutos, los policías de un móvil que buscaban a los asaltantes los sorprendieron huyendo y alcanzaron a atrapar al lisiado, mientras que los otros consiguieron fugarse.

Fuente: Infobae

27-08-2005


Las opiniones de esta notícia estan cerradas.

Lee nuestros
titulares a través
de RSS

image image

¿Recibe nuestros
titulares por
e-mail?. ¡Click!

Fundado el 1998

II época

image