Trató de asesinar a su padre por supuestas órdenes del más allá


Huila (Colombia).- 

Este jueves los habitantes del barrio Carbonell, en el norte de Neiva, fueron sorprendidos por uno de sus vecinos que dijo haber recibido órdenes de los espíritus del más allá para matar a su padre.

Ulises Rodríguez, un hombre de 60 años de edad, leía desde hace varios años textos al parecer, de sectas satánicas.

/"/Él lleva ya unos siete años leyendo libros que prácticamente él es el que sabe, y llegó a este momento que dice que le han ordenado los espíritus o con los que él trabaja, que tiene que asesinar al papá, para poder continuar con el trabajo que está haciendo/"/, aseguró uno de los vecinos del sector.

Rodríguez dejó libre a su padre y a cambio solicitó la presencia de la Defensoría del Pueblo, o de lo contrarío se quitaría la vida propinándose varias heridas con un arma blanca.

Tres horas más tarde, el cansancio y la pérdida de sangre permitió que las autoridades lo controlaran para después ser trasladado al parecer, con trastornos mentales a un centro asistencial, donde recibió los primeros auxilios y posteriormente fue sometido a chequeos clínicos para conocer su verdadero estado psicológico.

Fuente: RCN Televisión

14-09-2005


Las opiniones de esta notícia estan cerradas.

Lee nuestros
titulares a través
de RSS

image image

¿Recibe nuestros
titulares por
e-mail?. ¡Click!

Fundado el 1998

II época

image