Lo mordió un perro y se vengó matando al dueño


Buenos Aires.- 

Un taxista que también trabajaría como patovica baleó hoy a toda una familia luego de que fuera mordido por su perro, a raíz de la cual mató a un hombre de 35 años e hirió gravemente a su madre y a su hermano adolescente.

El episodio se registró esta mañana a las 11 en la calle Las Cabañas 635, justo en el límite de los partidos de Hurlingham e Ituzaingó. Allí, un taxista de 34 años que, según los vecinos, trabajaría como patovica, mantuvo una discusión con uno de sus vecinos, Jorge Tollo, de 35.

Esta no era la primera vez que discutían y al parecer, el motivo del enfrentamiento habría tenido su origen en una mordida que el perro de la víctima le dio al taxista.

El hombre y Tollo se cruzaron fuertemente esta mañana y en la discusión tomaron parte la madre y el hermano de la víctima, que trabajaba como peluquero.

El hombre fue hasta su casa, buscó un arma y volvió para terminar la pelea. En medio de la balacera murió Tollo, mientras que su madre, Mary Medina, de 60 años, y su hermano, de 14, sufrieron heridas.

La mujer, que recibió un balazo en el pecho, fue llevada al Hospital Posadas en grave estado junto al chico, quien presentaba un disparo en el abdomen y fue sometido a una operación.

La Policía de la subcomisaría Barrio Mitre arrestó al sospechoso y le incautó una pistola calibre 11,25.

La causa fue caratulada "Homicidio y Lesiones" con intervención de la UFI N 6 del Departamento Judicial de Morón.

Fuente: Clarín/Agencias

20-09-2005


Las opiniones de esta notícia estan cerradas.

Lee nuestros
titulares a través
de RSS

image image

¿Recibe nuestros
titulares por
e-mail?. ¡Click!

Fundado el 1998

II época

image