El Día sin Coches amanece con 79 kilómetros de retenciones en Madrid


Madrid.- 

El Día sin Coches, que se celebra hoy, amaneció con una hora punta más complicada de lo habitual con un total de 79 kilómetros de retenciones en las carreteras de la Comunidad de Madrid, en su mayoría en sentido hacia la capital, y colapsos en la M-30.

Según informaron fuentes de la Dirección General de Tráfico (DGT) y del Centro de Pantallas del Ayuntamiento, en la A-3 (Madrid-Valencia) se registraron a primera hora de hoy ocho kilómetros de circulación muy lenta con paradas frecuentes y prolongadas en su entrada a la capital por la M-30 como consecuencia de un cambio en las obras que se están realizando en esta vía de circunvalación.

El acceso a la M-30 desde la carretera de Valencia fue modificado la pasada noche y la señalización que lo advertía no era lo suficientemente clara, por lo que los conductores se encontraban de improvisto con este cambio, que les obligaba a reducir la velocidad.

Así, entre O"Donnell y el Puente de Ventas la M-30 sufrió en plena hora punta una fuerte congestión que en la A-3 se llegó a extender hasta Rivas-Vaciamadrid.

La misma vía también registraba problemas de circulación en la Avenida de la Ilustración, mientras que en el resto de calles de la capital el tráfico presentaba las dificultades habituales de cada mañana.

Por otro lado, la M-40 presentaba a las nueve y media de esta mañana un total de 29 kilómetros de retenciones, siendo entre los puntos kilométricos 11 y 16, en dirección a la A-4 (Madrid-Cádiz) donde se registraban los mayores problemas de tráfico debido a un accidente.

Asimismo, en la A-42 (carretera de Toledo) había a la misma hora siete kilómetros de atascos en dirección a la capital, mientras que la A-6 (Madrid-A Coruña) presentaba trece kilómetros de circulación lenta tanto en la entrada a Madrid, concretamente a la altura de Las Rozas, como en sentido salida.

La A-2 (Madrid-Barcelona), por su parte, también registraba siete kilómetros de retenciones en la capital y, por último, en la A-1 (Madrid-Burgos) había cinco kilómetros de tráfico lento en dirección a Madrid a la altura del término municipal de Alcobendas.

Fuente: VMT/Vocento

22-09-2005


Opiniones de los usuarios sobre esta noticia:

Opinion del usuario: todo el mundo en bici!!! como en holanda y punto pelota!
pepe, 23/06/2006


Las opiniones de esta notícia estan cerradas.

Lee nuestros
titulares a través
de RSS

image image

¿Recibe nuestros
titulares por
e-mail?. ¡Click!

Fundado el 1998

II época

image