Detenido el cocinero de un hotel que echó marihuana en la comida "de broma"


Granada.- 

La Guardia Civil de Armilla ha detenido al cocinero de un hotel que, presuntamente, añadió marihuana a la sopa que preparó para los empleados del establecimiento con la intención de "gastar una broma" a sus compañeros, con el resultado de una mujer intoxicada. Según informó hoy el instituto armado, los hechos se remontan al pasado 24 de septiembre, cuando el cocinero quiso gastar una broma a los empleados del hotel añadiendo marihuana a la sopa que les había preparado.

Tras ingerir la sopa, una de las trabajadoras sufrió mareos, escalofríos y pérdida de memoria, por lo que sus compañeros la llevaron al hospital Virgen de las Nieves de Granada, donde le diagnosticaron una intoxicación por tetrahidrocannabinol. El cocinero fue detenido ayer por la mañana y reconoció que quería gastar una broma a sus compañeros de trabajo, y que por eso añadió la marihuana a la sopa.

Tras prestar declaración con su abogado en el cuartel de la Guardia Civil de Armilla, fue puesto en libertad y a disposición del Juzgado.

Fuente: Granada Digital

27-09-2005


Las opiniones de esta notícia estan cerradas.

Lee nuestros
titulares a través
de RSS

image image

¿Recibe nuestros
titulares por
e-mail?. ¡Click!

Fundado el 1998

II época

image