Una plaga mortal asola el videojuego World of Warcraft


image

Londres.- 

Decenas de miles de personajes han caído víctimas de una peste virtual que asola algunos de los servidores del universo virtual de WOW. En un primer momento se creía que el problema había sido originado por un bug en el código a raíz de una de las últimas actualizaciones del juego, pero todo apunta a que esta plaga, que continúa extendiéndose sin control, es obra de algunos jugadores malintencionados.

Hace unos días fue añadido un nuevo /"/dungeon/"/, conocido como Zul'Gurub, donde los jugadores deben medir sus fuerzas con Hakkar, el dios de la sangre. Cuando el implacable Hakkar es derrotado su /"/sangre corrompida/"/ infecta rápidamente a los jugadores de la zona, matando a los más débiles. Así, en un principio, está infección sólo afecta a los personajes que se encuentran cerca del cadáver de Hakkar, pero algunos jugadores han descubierto la manera de propagar la plaga contagiando a una mascota virtual. La mascota enferma es abandonada en la capital orca de Ogrimmar, una zona propicia para extender la devastadora plaga a toda velocidad. Posteriormente, los personajes controlados por el ordenador también actúan como portadores de esta enfermedad virtual.

El primer servidor de WOW afectado por la plaga fue el Reino de Archimonde, pero se sabe que al menos otros dos han sido infectados. En muchos foros de discusión se habla de ciudades devastadas con cientos de cadáveres apilados en las calles, según BBC News. A pesar de las rápidas actualizaciones de Blizzard el problema aún no ha podido solucionarse, creando cierta paranoia entre los usuarios.


Fuente: Meristation

Santi Seguí Taboada, 

29-09-2005


Opiniones de los usuarios sobre esta noticia:

Opinion del usuario: Pero que estupidez!!! El que ha escrito esto ha jugado alguna vez al WoW o se limita a inventarse las historias sobre la marcha?
Umerue, 27/01/2006


Opinion del usuario: no se lo que sucede solo quiero jugar
joaf, 09/07/2007


Opinion del usuario: MI OPINION ES QUE ESTA JUEGO ESTA MUY BIEN HECHO Y ME GUSTA PORQUE ES DE 1 HISTORIA MEDIAEVAL Y DE FANTASIA MUY SORPRENDENTE ES LO MAS.
CHURRY, 16/08/2007


Opinion del usuario: Sin duda Blizzard sabra salir airoso de este lio conde sin duda jugadores maliciosos siempre los habra pero para ello hay que estar alertas. es un buen juego
Arthas, 20/02/2008


Opinion del usuario: ¿Creeis que el world of warcraft puede llegar a ser una enfermedad y perder el futuro con este tipo de juego?
Pedro, 11/09/2008


Opinion del usuario: quisas sea la plaga del warcraft donde el rey lich la suelta y acaba con nosotros y sea comandado por los admin o quisas sea un friki que no tiene otra cosa mas que warcraft en la cabeza XD que quiere recrear la historia. Salu2
anonimo, 19/10/2008


Opinion del usuario: este juego acaba con la vida social de las personas, es demasiado adictivo
alex, 08/01/2009


Las opiniones de esta notícia estan cerradas al tener más de un año de antigüedad.

Lee nuestros
titulares a través
de RSS

image image

¿Recibe nuestros
titulares por
e-mail?. ¡Click!

Fundado el 1998

II época

image