Testigos de OVNIs cuentan en Perú sus experiencias con marcianos


Lima.- 

Jonathan Reed iba paseando con su perro golden retriever por un bosque de Seattle, cuando de pronto su mascota fue partida en dos por un extraterrestre de cabeza muy larga que emanaba un hedor a fruta podrida.

¿Una escena de ciencia ficción? No, afirma Reed, un ex psicólogo de niños que dice que vivió con el extraterrestre durante nueve días y que se comunicaban por telepatía.

Reed y otros ciudadanos, como el uruguayo Rafael Ulloa, quien dice que naves extraterrestres se llevaron a la gente que desapareció en las Torres Gemelas de Nueva York por los ataques de septiembre de 2001, están en Lima para un congreso sobre OVNIs.

Perú es desde hace mucho tiempo una meca para los místicos y es un lugar donde abundan las informaciones sobre platillos volantes, como en la ciudad de Chilca. Algunos habitantes locales cuentan que los extraterrestres han dado poderes curativos y de fertilidad a unas pequeñas lagunas de la zona.

El congreso, organizado por el grupo Alfa y Omega -que cree que una flota de OVNIs vendrá a la Tierra junto con Cristo en su segunda llegada-, se realizará entre el 6 y 9 de octubre y en él se exhibirán fotos y vídeos en los que se podrán observar imágenes brillantes que confirmarían la vida extraterrestre.

Donald Ware, un oficial retirado de la fuerza aérea de Estados Unidos, dijo en una conferencia de prensa que su primer contacto con extraterrestres fue en 1953, cuando vio el vuelo de siete naves espaciales sobre Washington.

El ex militar no tuvo señales de vida extraterrestre durante sus años de servicio, pero dijo que después de retirarse en 1982 vio naves de alienígenas en ocho ocasiones.

Wendelle Stevens, un coronel jubilado de la fuerza aérea de Estados Unidos, dijo que él creyó en los extraterrestres tras investigar 100 casos, a pesar de que nunca vio uno.

Stevens, quien dice tener el archivo más grande de fotografías de OVNIs en el mundo, afirma que trabajó entre 1947 y 1949 en Alaska con aviones B-29 e instrumentos científicos para "detectar visitantes".

Su trabajo comenzó el año en que algunos creen que los militares de Estados Unidos estudiaron la caída de dos naves espaciales con alienígenas. La Fuerza Aérea estadounidense lo niega.

Stevens -quien dijo que no creía en los extraterrestres hasta antes de su trabajo- manifestó que su labor era informar sobre lo que acontecía con las tripulaciones de los aviones militares B-29, y en el supuesto incidente con marcianos describió cómo "la frecuencia de radio se enloqueció (...) y que la temperatura en el avión se elevó".

El militar retirado dijo que la tripulación sacó fotografías con cuatro tipos de cámaras diferentes, pero la fuerza no las divulgó. Ningún portavoz de la fuerza aérea comentó de inmediato esa versión.

Uno de los testimonios más extraordinarios viene de la experiencia de Reed en 1996 con un extraterrestre llamado Freddie.

Reed, quien dijo que tenía un brazalete que pertenece a un extraterrestre, afirmó que Freddie tenía la piel "casi como la de un cerdo", que respira y tiene sangre roja, pero que no habla.

Según exámenes, Freddie tenía 46 cromosomas como los humanos pero nueve eran diferentes, y se parecían a los de los delfines y a los de las tortugas marinas, agregó Reed.

Pero su encuentro cercano con el extraterrestre con ojos rasgados y diminuta boca "es la prueba de que estamos viviendo en un universo mucho más grande", agregó.

Fuente: Reuters

Jude Webber, 

05-10-2005


Opiniones de los usuarios sobre esta noticia:

Opinion del usuario: creo que hay cosas que si son ciertas y otras no ,mi duda es por que vienen aqui si somos tan daninos y poe que si son tan superiores andan sin ropa,demichelli@adonde.com
flaquito, 28/03/2006


Opinion del usuario: interesante por los tinpos que trascuren los echos los ovnis exinten esperiensa tube con ceres tube daños no muy grabes sigo una pista me conoce como x9
futuro, 03/12/2006


Opinion del usuario: La existencia de ovnis en la tierra data de muchos años, en dibujos , petroglifos etc. ya figuraban. Creo que a lo menos hace 50 años que nos llevamos discutiendo si existen o no los ovnis,y no hemos llegado a nada, algunas personas esperan a lo mejor que se produzca una apertura comercial con los alienigenas para creer. Si ultimamente existen mas frecuencia en apariciones debe ser por que algún peligro vislumbran para el planeta. gracias.
caredu, 05/12/2006


Opinion del usuario: mi nombre jorge una noche en 1990 en el parque de mi casa aparecieron 2 objetos del tamano de un bus de trasporte c posaron debajo de mi mama primitos y un par de amigos qienes ya les abia comentado sobre los objetos .en ese momento tenia unos vinoculares potentes cuales no m sirbio porque los objetos taban muy serca ya que lo unico que c veia era luz intensa q destellava asta el piso, calculo unos 25 mts.si algien le interesa el relato responda m gustaria hablar con algien que sepa de esto ....jorgemtb75@hotmail.com.
jorge, 10/12/2006


Opinion del usuario: Si es cierto existen, pero solo se puede hablar con gente que conozca del tema. Sino te ven de chiflado.
Jazz, 15/01/2007


Opinion del usuario: es alguna señal k te sueñes con ellos y te lleven a conoser planetas pero mas a uno k es saturno no en especial a esos sino a uno mas chickito k keda serca creo k es una luna o algo asi bueno siempre me dicen k son nuestros creadores nose k sicnifike si saben algo mas porfar escribanme ami correo si es kristian_14@hotmail.com weno bye
charly, 16/01/2007


Opinion del usuario: en la noche cuando eran las 12pm yo estaba en mi techo y fije mi vista al mar entonces vi un grupo nde cosas voladoras de color rojo y verde que se movian en zig zak
teresa, 02/04/2007


Opinion del usuario: kreo k esta interensante pero este chiko,sigue normal?? k pruebas tiene k estuvo kon xtraterrestres? me nkantaria escucharlo de su boka!!
lok x panda!, 17/04/2007


Opinion del usuario: SI EXISTEN PORQUE YO EH TENIDO UN ENCUENTRO FISICO Y UNO TELEPATICOAL IGUAL QUE MI HIJO, POR FAVOR ESCRIBEME A MI CORREO plita210@hotmail.com
PLITA, 04/05/2007


Opinion del usuario: YO ESTOY SEGURA QUE NO ESTAMOS SOLOS, LA VERDAD UNA DIA ESTABA CON MI ESPOSO, YO VIVO EN BOGOTA-COLOMBIA Y ESE DIA EL CIELO ESTABA DESPEJADO, NO HABÍA NI UNA NUBE, Y EL VIO ALGO QUE ESTABA MUY QUIETO EN EL CIELO, PERO A UNA ALTURA IMPRESIONANTE, EL ME DICE QUE SE SINTIO OBSERVADO. YO AL PRINCIPIO NO LO VI PERO CUANDO LOGRE DIVISARLO, SE MOVIO HACIENDO UNA L PERO FUE EN CUESTION DE SEGUNDOS Y SE DESAPARECIO, ME PARECIO MUY RARO, PUES COMO DIGO NO HABÍA NI UNA NUBE... AL CHICO QUE PREGUNTA LO DE LA LUNA, SE LLAMA GANIMEDES Y ES UNA DE LAS 12 LUNAS DE SATURNO, TENGO EL LIBRO Y CUENTA LAS VIVENCIAS DE UN SEÑOR QUE FUE RAPTADO, ES MUY INTERESANTE...
MECHITAS, 08/06/2007


Opinion del usuario: podrian venir los ovnis al peru??? mis compañeros dicen que pueden venir sera sierto
gianella, 30/06/2007


Opinion del usuario: Se q existen existen los extraterrestes por lo q he visto sus naves y q tambien muy pronto seran mayores las imagenes para los q no creen.
kimwardie, 13/07/2007


Opinion del usuario: pero los ovnis q uieren de nosotro hacernos daño o ayudarnos me gustaria ver uno pa preguntaarle
sandroxx, 17/07/2007


Opinion del usuario: Siempre he creído en la existencia de vida en otros planetas. Más aún desde que he tenido avistamientos desde mi propia casa, luces pequeñas rojas que se mueven en circulos entre ellas como jugando y otras con luces de colores que se nueven primero despacio y luego rápido hasta que desaparecen en el horizonte.Pero en noviembre de 2005 eran como las dos de la mañana y de repente me desperte y ví a la ventana en ese momento apareció de la nada un fino hilo de luz blanca que recorrió mi habitación y al pasar frente a mí me alumbro los ojos y su luz me dejo sin ver por unos segundos. Salí corriendo a ver a la puerta que da para la calle pues de allí provenía la luz y no ví nada ni escuché ningún ruido. Vivo en una colonia lejos del centro de la ciudad y es un lugar apacible, por lo que descarté que fuera un auto o algún auto motor. Avión tampoco, porque no hubo ningún ruido en el momento que tuve contacto con la luz.Desde entonces he tenido la duda de ¿Qué fué esa luz y de donde vino? Creo que a paretir de entonces empecé a peder un poco la vista pues me tuve que someter a una operación de rayos laser.
xatux, 08/08/2007


Opinion del usuario: Bueno nunca he visto alguno pero de que existen estoy seguro que existen , me gustaria saber mas deellos ver fotos videos relatos envienlo a josecortezd@hotmail.com
JOCE, 20/08/2007


Opinion del usuario: el fenomeno ovni cada vez es mas frecuente y creo que las principales potencias del mundo deberian hacer publica su existencia pero el asunto esta en averiguar porque estan aqui porque es estos tiempos acaso es verdad que se vienen grandes cambios para el 2012
destructor, 06/09/2007


Opinion del usuario: nuestros amigos extraterrestres siempre nos acompañan que bueno que haya esta pagina ellos son muy positivos he tenido muchas experiencias al respeto solo deseo saber informacion del congreso si me escriben se los agradecere glorialoz67@yahoo.es
ivanka, 29/09/2007


Opinion del usuario: EN MI OPINION LOS ESTRATERREES SON SERES DE MENETES INTELIGENTES CAPAS DE SOBRE VIVIR ELLOS MISMOS A ALTAS TEPERATURAS NO ETAMOS SOLOS ALGO NO QUIERESN DE CIR POR QUE SE APARECEN EN TODO EL MUNDO ACASO ELLOS SABEN CUANDO ACACBARA EL MUNDO NADIE LO SABE E SOY UN CHAVO DE PREPARATORIA SOY DE CHIAPAS MEXICO TENGO 16 AÑOS Y ME GUSTA ESTUDIAR ESTOS SERES YA QUE SON SRES CON UNA INTELIGENCIA EXTRAORDIANARIA INMENSA ESE JAIME MAUSAN DICE QUE YA VIO ALOS EXTRATERRES PERO ES UNA CHARALATAN YA QUE SI EL YA LO HUBIERA VISTO YA SE HUBIERA SABIDO POR ESO HAY UNA DICHO AY QUE VE R PARA QUE CREER MI CORREO ES pegadito081@hotmail.com jajajajajajaja cuidense baigon.
JAVIER, 13/10/2007


Opinion del usuario: yo tengo un marciano en mi casa auxilio porfabo av san isidro 1221
alverto, 29/10/2007


Opinion del usuario: Hola a todos vivo en la selva del peru,me interesa estos temas sobre los ufos,recolecto informacion,tuve la oportunidad de observar algunas naves mientras regresaba de la universidad,o iva de viaje,es probable que sean de alguna estrella a 2 dos años luz del sistema solar aunque algunos vienen de planetas vecinos,bueno espero contactarme con alguien interesado en el tema...john2332@gmail.com .
john2332, 24/12/2007


Opinion del usuario: hola, chicos soy de Tapachula, Chiapas. México, estoy muy interesada sobre la informacion que dio destructor, por que mi papa siempre ,me platica sobre historias y anecdotas que sucederan y dice que el conocio a un tipo hace muchos años que decia que el mundo se enfrentaria a catastrofes naturales muy severos y que estos cambios sucederian en el transcurso del 2012 al 2015, si ves este mensaje escribeme mi correo es hizullytodi@hotmail.com
HIZULLY, 09/05/2008


Opinion del usuario: los ovnis no se sabe que existe
michell, 13/06/2008


Opinion del usuario: bueno yo si creo que existen los ovnis pero kisieran k me manden fotos donde ellos dejan mensajes mediante dibujos mi correo es kassandra200285@hotmail.com
kassandra, 09/07/2008


Opinion del usuario: bueno los extraterrestres al tener un adelanto tecnologico de miles de años ellos pueden darse el lujo de escojer secuencias geneticas de diferrentes especies, ellos conosen diferentes mundos ,sistemas. ya sea por experimentasion u necesidad...........
fito, 14/09/2008


Opinion del usuario: hola mi nombre es paula y creo prfundamente en los ovnis y digo que si existen lo que pasa es que ellos estan ocultos entre nosotros me han dicho que son seres superiores a nosotros y otros tambien me han dicho que son personas comunes y corrientes identicas a nosotros que incluso pueden estar a tu alrededor u tu no te has dado cuenta. bogota - colombia
paula, 17/09/2008


Opinion del usuario: para que E.U.A niega la verdad,si tarde o temprano se va a saber.Es ilogico pensar que solo el la tierra hay vida inteligente,creo en DIOS y creo en los ovnis,tengamos una mente abierta.MI correo es alfredo.79@hotmail.es
alf, 02/10/2008


Opinion del usuario: bueno yo si creo en los ovnis es muy interesante porque no estamos solos en la tierra
miriam, 13/10/2008


Opinion del usuario: MI OPINION: YO TAMBIEN CREO EN ESTO POR QE LO VI CON MIS PROPIOS OJOS YO SOLO NO SINO CON MI ERMANA . QUE APARECIA CADA 15 SEGUNDO DESPUES DE UNOS MINUTOS NO VOLVIMOS A VER LA NAVE QUE VOLABA PERO FUE INCREIBLE despues de varios dias volvi a ver yo otro
OLA, 08/01/2009


Opinion del usuario: primeramente mi opinion es es cierto por que primeramente no hay pruebas que digan que no existe
luis, 13/01/2009


Opinion del usuario: quo opino que los omnis eccisten y que ya estan enla tierra yo tengo 8 y voy a cumprir 9 2 de febrero día savado 23 de enero del 2008.
yuni., 23/01/2009


Opinion del usuario: El tema se vuelve cada vez interesante,los hechos son fantasticos y pasan a la realidad solo en los limites de nuestro espectro electromagnetico.
jonness23, 27/02/2009


Opinion del usuario: Por supuesto que existen, estan entre nosotros. Son las personas extremadamente inteligentes, son las personas que nos ensenan algo, estan tratando de civilizarnos, a no ser violentos.. etc.etc..
Sophia, 20/04/2009


Opinion del usuario: crees que por estar sin ropa son inferiores? eso es una tonteria, yo por lo menos si creo que existen y claro el universo es mu grande
taiga, 09/06/2009


Opinion del usuario: De que estos seres existen es indudable he tenido la oportunidad de observar o de avistar estas naves en Cajamarca (Febrero año 86),Ticlio (Julio año 87),en Cossio del Pomar-Castilla -Piura,fue una zonda me imagino teledirigida durante los veranos de años 2005.2006 y Agosto 2008 .Hora 2.30p.m ,otra de ests zondas tambien he observado en el caserio de Paccha (Chulucanas)Marzo.del 2002.
Alvaro, 23/06/2009


Opinion del usuario: io eh visto ovnis mas de 7 vecez pongo 7 por que en realidad son cosas en el cielo que no puede aver un razonamiento que me haga saber con cierta clarida dlo que son. soror@hotmail.es les dejo mi msn agregenme fotografias :D
edr, 20/08/2009


Opinion del usuario: hola mi nonbre es max creo yo que la icnoranccia de nosotros a estado en un97 porsieto mui serrada es desir que nesesitamos poner vien los pies en la tierra nuestra tierra que con sacrifisios que apenas con nuestras diminutas mentes no queremos aseptar una alluda estraterrestre quenos brinda su alluda con claves con asertijos fasiles de leer pero para nosotros que tenemos el 7 porsieto de entelijensia y ellos los estraterrestres medios el 50 porsiento y los lideres el 100 porsieto nosotros pensamos que tenemos intelijensi pero tenemos el siete y pensamos en tecnolojia muerte destrucsio liderasgo etc cres que ellos no piensen que este planeta lo meresemos pues creo queno porque arriva ay muchos no solo uno son diferentes planetas que quieren este nuestra esfera yamada terra aydiferentes ovnis marsianos ufos como le quieran llamar pero tanvien ay malos en nuestra galaxia malos como vueno y la jente todavia ignora eso. ay que estar preparados paralo que viene endos anos el 22 de novienbre del 2012 si pensamos que somos entelijentes ay que estar vien preparados
maxi, 29/08/2009


Opinion del usuario: hola me llamo sandra bueno yo si creo en los ovnis pero he visto uno cuando estuve en mi piscina del patio y despues vi un ovni como 35m de altura y media como unos 5m de ancho empeze a tomar muchas fotos con mi camara y luego se desvanecio por los aires, mi prima tambien lo vio adios besos los quiero mucho cachenme bay
street, 05/09/2009


Opinion del usuario: por que siempre muestran imagenes de ovni que estan muy lejos o se ven borrosa........creo en ovni pero me gustaria ver material de mejot calidad me pueden enviar videos ami correo graneljose.33@hotmail.com
granel, 22/10/2009


Opinion del usuario: yo siempre e creido en los extraterrestre es mas son biblicos en muchos pasajes de la biblia abla de ellos por ej Ezequiel abla cap 1 asta el 2 obserbe lo que el vio y despues comentelo aqui yo me llamo Adolfo Cortez Briones
Adolfo Corte, 19/02/2010


Opinion del usuario: yo considero que son seres supremos si no tiene conocimiento de ello no opines lo contrario
ameriquita, 25/02/2010


Opinion del usuario: mira soy un dichoso al ver una flota de onvin volando sobre unos manglares de tumbes peru,yo estba asiendo guardia en unas posas de crianza de mariscos,y desde esa fecha tengo sueños con ellos,y puedo detectar el amor verdadero en un ser humano,si es buena perosna o es envidiosa,o mala,cuando conosco auna persona lo primero es que pego su mirada en todo su contorno de su cuerpo y ma sale unas luces de color criz palidad me indica que debo d etener cuidado con esa persona y si es amable simplemente mi corazon se llena de paz y le doy la bien venidad por ser como ellos .
juan, 14/03/2010


Opinion del usuario: si creo en la existencia de estos seres, ya que en el año 2007 como a las 9:30 de la noche vi una luz azul que cubrio la mitad del cielo y automaticamente en lo que aparecio yo mirava los potreros y todo se borro dejando ver solo la luz, y por eso creo en los ovnis.
maria, 17/03/2010


Opinion del usuario: creo k toda esta informacion es cierta ya que creo k existen los estraterrestre y algo en mi que me ase creer en dios tambien me dise k dios creo seres distintos en otras galaxias,creo k no son dañinos ya que si lo fueran ya lo ubieran probado.y a lo mejor por algun acidente llegan a esta galaxia y a este planeta.
Arelis, 06/04/2010


Opinion del usuario: LA VERDAD SI EXISTEN PORQUE YO PRECENSIE UN AVISTAMIENTO DE ELLOS BUENO EN REALIDAD SOBRE UNA ESFERA DE COLOR ROJA Q DESTELLAVA CADA SEGUNDO Y PASO A LA ALTURA DE SOLO 4 METROS POR LA CALLE DE MI CASA POR LA MADRUGADA ...... QUIEN DESEE SABER MAS DETALLES AGREGENME ESTE ES MI CORREO melman_boli@hotmail.com salu2
ALFREDO G., 13/04/2010


Las opiniones de esta notícia estan cerradas.

Lee nuestros
titulares a través
de RSS

image image

¿Recibe nuestros
titulares por
e-mail?. ¡Click!

Fundado el 1998

II época

image