Britney Spears retira su sujetador de una subasta benéfica en eBay


image

Los Ángeles (Estados Unidos).- 

Un sujetador con incrustaciones de piedras preciosas, propiedad de la estrella pop Britney Spears, fue retirado por segunda vez del portal de subastas en Internet eBay, está vez por parte de la misma artista.

El sujetador era una de entre las decenas de prendas y artículos personales propios que Spears había sacado a subasta en eBay para reunir fondos para las víctimas del huracán Katrina, y las ofertas habían superado los 60.000 dólares cuando fue retirado el sábado, informó el lunes un portavoz de la compañía, Hani Durzy.

En un mensaje aparecido en su página web oficial, Spears, de 23 años, contó a sus aficionados que estaba "preocupada porque algunos de vosotros podríais confundir este sujetador con algo que no es".

Previamente, un empleado de eBay había retirado la prenda de la subasta tras decidir que violaba la política de la compañía, que prohíbe subastar ropa interior usada. Sin embargo, los ejecutivos de eBay dieron posteriormente marcha atrás al determinar que se trataba de una pieza de colección, dijo Durzy.

La descripción en el sitio web decía que la prenda era la misma que Spears había usado durante la promoción de un concierto especial para el canal televisivo HBO, pero "no es el que usé sobre el escenario durante el espectáculo 'Baby One More Time'".

"Siento que lo correcto es retirarlo de la subasta porque no quiero que ninguno de vosotros os sintáis engañados", escribió la estrella en el comunicado, sin explicar cómo se habría producido la confusión.


Tema relacionado: Britney Spears tendrá pechos inflables en museo cera de Londres

Fuente: Reuters

11-10-2005


Opiniones de los usuarios sobre esta noticia:

Opinion del usuario: pues que se recupere pronto y que me tiene muy desepciona siendo un amujer tanvonita y fuera a caer muy bajo por un hombre que no lavaloro como mujer y que tiene que salir adelante por sus hijos y que esto es un ejemplo de que asta en las mejores familias pasa. pues ledeceo que serecupere pronto y que salga adelante con sus hijos que la necesitan un beso bye.
aracely, 14/03/2007


Las opiniones de esta notícia estan cerradas al tener más de un año de antigüedad.

Lee nuestros
titulares a través
de RSS

image image

¿Recibe nuestros
titulares por
e-mail?. ¡Click!

Fundado el 1998

II época

image