Piden un servicio de mudanzas para llevarse botín de una casa


Buenos Aires.- 

Una pareja de asaltantes utilizó el servicio de una empresa de mudanzas para trasladar los objetos robados en una vivienda de la ciudad argentina de Rosario (norte), informó este miércoles una fuente policial.

Los ladrones -una adolescente de 16 años y un joven de 22- ingresaron a la casa mientras su dueña -una anciana de 76- estaba ausente, y tras seleccionar los objetos llamaron por teléfono a una empresa de mudanzas para trasladar el botín, indicó la fuente.

Pero ante un alerta de los vecinos, los objetos robados fueron recuperados horas después por la policía en un barrio humilde de Rosario.

En la camioneta los asaltantes habían cargado dos televisores, dos grabadores, ropa, calzado y un reloj de pared, según el informante.

Los delincuentes argumentaron al conductor del vehículo que se mudaban porque la dueña les pedía una renta muy alta por la vivienda y le comunicaron que en pocas horas lo llamarían para otro servicio. Sin embargo, horas más tarde los objetos fueron recuperados y la adolescente detenida. El joven continúa prófugo.

Fuente: AFP

12-10-2005


Las opiniones de esta notícia estan cerradas.

Lee nuestros
titulares a través
de RSS

image image

¿Recibe nuestros
titulares por
e-mail?. ¡Click!

Fundado el 1998

II época

image