Prófugo delatado por su propio perrito


Hannover (Alemania).- 

Nunca imaginó que el pequeño /"/Limpi/"/ lo iba a entregar de esa manera, después de rescatarlo de los rigores de la calle, alimentarlo y abrigarlo durante años con todo el afecto del que era capaz. Pero fue así nomás.

El Amercian Staffordshire Bull Terrier, según la policía de la ciudad de Hannover, Alemania, prefirió no apartarse de la ley aunque eso implicara ir en contra de su amo.

Los hechos fueron así: la policía llegó hasta el domicilio de un joven de 22 años, señalado en varias oportunidades por sus propios vecinos como el principal sospechoso de una serie de robos en el barrio.

El presunto delincuente notó la presencia policial, entre otras cosas por la manera cómo /"/Limpi/"/ agitaba su cola. Gracias a la señal, el sospechoso logró escapar por una puerta trasera mientras dos oficiales entraban por la principal.

La policía encontró al perro desorientado, aunque inmediatamente le pidieron que fuera con su dueño. /"/Limpi/"/ obedeció y salió como disparado hacia el jardín de los vecinos. Se detuvo en un arbusto moviendo su cola y comenzó a ladrar.

La policía detuvo y encarceló al amo ante la mirada lánguida de /"/Limpi/"/, un perro fiel pero dispuesto a cumplir con su deber. "Limpi" ahora vive con parientes del acusado.

Fuente: Infobae

14-10-2005


Las opiniones de esta notícia estan cerradas.

Lee nuestros
titulares a través
de RSS

image image

¿Recibe nuestros
titulares por
e-mail?. ¡Click!

Fundado el 1998

II época

image