La policía captura a un ladrón en pleno acto sexual


Pittsburgh (Estados Unidos).- 

La policía informó que había capturado a un ladrón en serie en el acto... es decir, en el acto sexual.

Las autoridades encontraron a Robert Calloway, de 40 años, en el sótano de un edificio de apartamentos en donde había forzado su entrada, informó la policía.

Calloway sostenía relaciones sexuales con una mujer que no fue identificada, señalaron las autoridades, y fue acusado del allanamiento de una casa el lunes, así como de otras tres en las últimas semanas.

Las características de Calloway concuerdan con la descripción de un hombre que fue captado por una cámara de vigilancia cuando entraba al sótano de otro edificio de apartamentos, indicó la policía.

En todos los casos, Calloway está acusado de haber violado los candados de las puertas de las zonas de almacenaje en los edificios.

En ocasiones ningún artículo fue robado, pero en otros, una barredora de hojas secas, alguna lata de gasolina o quizás una caja de herramientas, indicó la policía.

Los gabinetes de almacenaje habían sido abiertos en el sótano donde Calloway fue descubierto sosteniendo relaciones sexuales con la mujer, informó la policía.

No se informó de inmediato si Calloway cuenta con un abogado.

Fuente: AP

13-10-2005


Las opiniones de esta notícia estan cerradas.

Lee nuestros
titulares a través
de RSS

image image

¿Recibe nuestros
titulares por
e-mail?. ¡Click!

Fundado el 1998

II época

image