Ataca a la vecina para sacarle el bebé del vientre


Washington.- 

Con un bate de béisbol, una mujer apaleó en la cabeza a una vecina que estaba embarazada, se la llevó a un lugar aislado donde le abrió el vientre para tratar de arrebatarle el bebé, dijeron las autoridades.

El intento se vio frustrado gracias a que un joven en su vehículo todoterreno impidió por pocos minutos que Peggy Jo Conner, de 38 años, se saliera con la suya, informó la policía.

Jo Conner, de Ford City, fue acusada ayer de intento de homicidio, agresión premeditada y agresión premeditada sobre un niño aún no nacido.

La víctima, Valerie Oskin, de 30 años, se encuentra en condición estable y se le practicó una cesárea para extraerle el bebe. La policía estatal dijo que el bebé estaba en condición estable y que la mamá estaba en la sala de traumas.

El hospital dijo que no podía dar a conocer información sobre los pacientes.

La policía estatal reportó que Conner golpeó a Oskin y luego se la llevó a una zona escondida en unos arbustos en Armstrong County, a menos de 100 kilómetros de Pittsburgh.

''Le cortó el vientre sobre una cicatriz que tenía de una cesárea previa y hubo mucha sangre'', dijo el agente Jonathan Bayer. Se hubiera desangrado si no la hubiera encontrado el joven, dijo Bayer.

Conner le comunicó al joven de 17 años que Oskin estaba bien, pero él llamó a su padre, quien alertó a la policía.

Bayer dijo que Oskin estaría en su tercer trimestre de embarazo.

Fuente: AP

14-10-2005


Las opiniones de esta notícia estan cerradas.

Lee nuestros
titulares a través
de RSS

image image

¿Recibe nuestros
titulares por
e-mail?. ¡Click!

Fundado el 1998

II época

image