El "atípico" embarazo de la jugadora brasileña de baloncesto Silvia Rocha


Sao Paulo (Brasil).- 

Silvia Cristina Rocha, internacional brasileña y jugadora del Sao Caetano, descubrió que estaba embarazada tres días antes de dar a luz la semana pasada a su hijo, Luiz Fernando.

Silvia, de 24 años y jugadora de la selección que fue subcampeona de la Copa América, tuvo su primer hijo la semana pasada tras un embarazo que no fue descubierto ni por ella ni por los médicos que la trataron en los siete meses de gestación, según el diario ‘Folha’ de Sao Paulo.

Hace apenas una semana, tras disputar la final de los Juegos Abiertos del Interior con el Sao Caetano y consultar a un médico particular sobre sus problemas de estreñimiento, fue informada de que estaba con un embarazo de siete meses. Tres días antes un médico de su club que la examinó le dijo que tenía una formación extraña en la barriga. /"/Nunca imaginé que estaba embarazada. Nunca sentí mareos ni nada. Lo único es que estaba un poco por encima de mi peso, pensé que era la comida.

Siempre comí mucho. Fui al médico la semana pasada por causa del estreñimiento y me dijeron que tenía una ‘pepa’ en la barriga. El martes pasado fui al médico, que me dijo que estaba embarazada. El miércoles hice un examen para confirmar la gravidez y el jueves tuve al bebé", agregó la jugadora, de 1,82 metros.

Según Silvia /"/el jueves desperté con dolores y mi hermano quería darme un remedio, pero prefería ir al médico porque aún no le había contado nada a nadie. Cuando llegué al hospital ya estaba con contracciones. Los enfermeros no creían que iba a tener un bebé debido a que no me veían barriga/"/, afirmó.
La jugadora desveló que quedó embarazada cuando jugaba en Portugal con el club Barrero y que el padre del bebé, con el que no está casada y que se enteró unos días después del parto, /"/se puso muy feliz/"/.


Fuente: Sport

26-10-2005


Opiniones de los usuarios sobre esta noticia:

Opinion del usuario: quizas ella tenia el utero hacia atras, no se si esta bien escrito, ademas se de personas que estaban embarazadas y seguian menstruando, por lo leído supongo que tambien ella seguia menstruando..
malika, 31/08/2006


Opinion del usuario: Es una mentira, no puede ser cierto que los medicos no se hayan dado cuenta durante los siete meses, es un disparate...
GUILLERMO, 11/12/2006


Opinion del usuario: creo que estoy pasando por lo mismo, y estoy confundida.
angeel, 30/04/2009


Las opiniones de esta notícia estan cerradas.

Lee nuestros
titulares a través
de RSS

image image

¿Recibe nuestros
titulares por
e-mail?. ¡Click!

Fundado el 1998

II época

image