Una empresa de cava etiqueta botellas con la imagen de la Guardia Civil


Madrid.- 

La Asociación Independiente de la Guardia Civil (ASIGC) aseguró hoy que está teniendo "buena aceptación" la oferta hecha por una empresa catalana de botellas de cava con una etiqueta que refleja "la típica imagen clásica de la pareja" de agentes.

En un comunicado, la ASIGC dijo "sumarse a la campaña en contra del boicot de productos catalanes que ha iniciado (Mariano) Rajoy, líder del PP, en Sant Sadurní d'Anoia", Barcelona.

La asociación expresó además su "agrado" por la oferta que recibió de la empresa Montesquius de cajas de cava etiquetadas con la imagen de una pareja de agentes en Servicio de Correrías, con capa y tricornio, "aun cuando a los guardias civiles les hubiera gustado más que la etiqueta plasmara la imagen de la actual Guardia Civil".

"Consideramos que las campañas contra productos catalanes, si bien pretenden concienciar a determinados sectores independentistas de que existe una dependencia económica de Cataluña con respecto a otras comunidades y naciones, al final se convierten en 'venganzas pobres' que no llevan a favorecer las relaciones entre todos los españoles", según la ASIGC.

En el comunicado, la asociación destacó que la Benemérita "ha sido siempre muy bien tratada en Cataluña" y pidió aprovechar el debate sobre el nuevo estatuto catalán para "redefinir el papel de las Fuerzas de Seguridad del Estado" en esa comunidad autónoma "dando especial relevancia a la Guardia Civil".

Fuente: EFE

28-10-2005


Opiniones de los usuarios sobre esta noticia:

Opinion del usuario: Los empresarios del cava piden a Montilla que "nadie grite contra España" para evitar boicots http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276290437.html Los empresarios del cava recordaron que el mercado español supone un 60% de las ventas de cava durante la visita de José Montilla a la Escuela de Viticultura y Enología de la Diputación de Barcelona en la finca Espiells de Sant Sadurní d'Anoia. Estuvieron presentes algunos de los empresarios más representativos del sector como el presidente del Institut del Cava y de Codorniu, Magí Raventós, el presidente de Freixenet, Josep Lluís Bonet, y Agustí Torelló de Pime Cava, además de representantes de las cavas del Penedès. Según explicó Montilla, los empresarios están "preocupados por posibles nuevos boicots" y le pidieron que "nadie grite contra España" [...]
ks5, 21/10/2006


Las opiniones de esta notícia estan cerradas.

Lee nuestros
titulares a través
de RSS

image image

¿Recibe nuestros
titulares por
e-mail?. ¡Click!

Fundado el 1998

II época

image