¿Quiere salir con mi hija? Diga por qué


image

Londres.- 

Una madre hizo un llamado en un periódico donde pide a los hombres que escriban un ensayo de 500 palabras en el que expliquen por qué consideran que pueden salir con su hija de 24 años de edad.
Linda Adams inició su convocatoria con un primer artículo titulado "¿Quién quiere salir con mi hija?", en el que se pedía a los solteros, entre los 24 y 30 años que estuvieran interesados en la chica que mandaran una foto.

Y es que la señora Adams lo único que quiere es que su niña, Sabina, consiga a la pareja que se merece.

Ella aclaró que no está buscando un esposo para su hija, sino un compañero con quien pase estas navidades, ya que las últimas las ha pasado sola.

¿Un Brad Pitt?

Sabina es una estudiante de terapia integral, vive con su hijo de seis años y quiere conocer a alguien que tenga una personalidad increíble, que la haga reír y que sea bueno con su niño.
El atractivo no está entre las prioridades de esta chica, aún cuando en el artículo acotó que "aquellos que tengan un parecido a Brad Pitt no serán excluidos de buenas a primeras".

El vice director del periódico, Richard Best, dijo que el motivo por el cual publicaron la solicitud de Adams es porque "es una petición genuina y una historia divertida que puede tener un final feliz".

"Ella sabe lo que es mejor para su hija y Sabina está contenta con la idea de que su madre se involucre", agregó Best.



Fuente: BBC

12-11-2005


Las opiniones de esta notícia estan cerradas.

Lee nuestros
titulares a través
de RSS

image image

¿Recibe nuestros
titulares por
e-mail?. ¡Click!

Fundado el 1998

II época

image