Guardias desnudos vigilan una playa en Río de Janeiro


Río de Janeiro.- 

Hombres corpulentos y desnudos velan por la seguridad y el respeto de las buenas costumbres en la única playa nudista en Río de Janeiro, informa hoy el diario O Dia.

Sin portar armas y apenas cubiertos por anteojos oscuros y sombreros, los vigilantes recorren en días soleados toda la playa de Abricó. Además de evitar la entrada de personas vestidas o la presencia de curiosos que merodeen entre la vegetación para espiar a los nudistas, los vigías imparten consejos de "etiqueta" en la playa, añade la noticia.

"Que las personas estén desnudas no implica que no tengan que cumplir las reglas", ha explicado uno de los guardias. Entre las recomendaciones más comunes, los guardias aconsejan a los hombres que eviten miradas fijas a las mujeres o que entren de inmediato en el agua, si "la animación" es extrema.

Si las recomendaciones no surten efecto, el siguiente paso es la orden de retirada al nudista inoportuno. Policías y pescadores son los únicos que pueden entrar vestidos en Abricó, pero para unos y otros valen también las mismas normas dictadas por los vigilantes de la playa.

El presidente de la Asociación Naturista de Abricó, Pedro Ricardo de Assis Ribeiro, ha asegurado que la falta de vigilancia policial y de avisos llevaron a los socios a contratar guardias para garantizar la tranquilidad de quienes gustan de disfrutar de la naturaleza sin ropa.

Fuente: EFE

03-01-2006


Opiniones de los usuarios sobre esta noticia:

Opinion del usuario: vigilar para proteger lo que es natural! el cuerpo al desnudo es armonìa la aberracion es ocultarlo
canon, 13/12/2006


Opinion del usuario: es lo maximo estar estar en una playa al desnudo me encantaria acerlo
oscar elpupi, 07/03/2009


Opinion del usuario: muy bueno
alis, 08/06/2009


Opinion del usuario: Sin embargo en la playa MARBELLA de Barcelona, se han apropiado de ella los gays haciendo guaradas en grupos a partir de ciertas horas por la tarde y parejas haciendo el amor o masturbaciones, cuando se recurre a la Guardia Urbana dicen que no es denunciable. Tomas nota de esto señores del Ayuntamiento de Barcelona
Tony, 29/12/2009


Opinion del usuario: Reitero lo que se ha dicho de la Playa Marbella de Barcelona, la Guardia Urbana al ser requerida no actúa.- Todo el que lea esto enviar copia a alcalde@bcn.cat y tambien a bi@mail.bcn.es para que el Ayuntamiento de Barcelona se entere.
Tonicorr, 29/03/2010


Opinion del usuario: me gusta ver desnudos
jose, 17/05/2010


Las opiniones de esta notícia estan cerradas al tener más de un año de antigüedad.

Lee nuestros
titulares a través
de RSS

image image

¿Recibe nuestros
titulares por
e-mail?. ¡Click!

Fundado el 1998

II época

image