Roban en la República Dominicana un camión cisterna lleno de gasolina


Santo Domingo.- 

En los últimos meses las carreteras dominicanas son escenario de inusuales robos de camiones cargados con diversos productos pero el viernes se produjo uno de los más osados: un vehículo lleno con 10.000 galones de gasolina.

El camión con el combustible fue tomado por cinco personas, todas vestidas con ropa militar y portando fusiles de combate, reportó el periódico vespertino El Nacional.

El asalto se produjo en una avenida de la capital dominicana. El chofer, atado y amordazado, fue hallado la madrugada del viernes en el baúl del automotor, que dejaron abandonado en la vía Santo Domingo-Yamasá, a unos 30 kilómetros al noroeste de la ciudad.

La policía indicó que investiga las circunstancias del robo, pero no ofreció más detalles.

En las últimas semanas varios transportistas de combustibles han denunciado intentos de asalto e incluso algunos tuvieron que hacer disparos para evitar ser interceptados en las carreteras.

Los delincuentes tratan de aprovechar que el transporte de hidrocarburos se realiza de madrugada, cuando hay poco tránsito por las autopistas.

El lunes la policía anunció la detención de 10 personas que, armadas y con ropa militar, al parecer se dedicaban a robar camiones cargados con mercancías y a quienes les encontraron 300 cajas de ron y siete sacos de arroz --de un cargamento de 450) sustraídos en varios de los asaltos.

Fuente: AP

20-01-2006


Opiniones de los usuarios sobre esta noticia:

Opinion del usuario: por descuidado eso esta buenohhh
carola, 27/01/2009


Opinion del usuario: esto es lo ultimo, las autoridades deben hacer algo que deje huellas para acabar con esto.
minover, 10/10/2009


Las opiniones de esta notícia estan cerradas.

Lee nuestros
titulares a través
de RSS

image image

¿Recibe nuestros
titulares por
e-mail?. ¡Click!

Fundado el 1998

II época

image