Condenado por utilizar un fusil de patatas


Estocolmo.- 

Un sueco de 25 años ha sido condenado por un tribunal del centro de Suecia por haber disparado desde su domicilio con un fusil de patatas que él mismo fabricó, informó el miércoles la prensa sueca.

El joven explicó que había decidido hacer el fusil inspirado por un programa de televisión en el que había visto un aparato que lanzaba patatas, por lo que decidió comprar las piezas necesarias para fabricar un lanzador de tubérculos en el supermercado que hay junto a su domicilio, en Bojsenburg, según el diario Soedra Dalarnes Tidning.

Con un grupo de amigos, el hombre se instaló en su apartamento y bombardeó las patatas sobre un aparcamiento desde su terraza.

El tribunal de Falun ha condenado al tirador a una multa equivalente a 80 días de ingresos por infracción sobre las disposiciones de las armas.

Las autoridades han confiscado el arma y dos sacos de patatas. Las pruebas efectuadas por la policía permitieron demostrar que la potencia de tiro del artefacto era superior a la de un revólver, según el periódico citado.

Fuente: AFP

13-04-2006


Las opiniones de esta notícia estan cerradas.

Lee nuestros
titulares a través
de RSS

image image

¿Recibe nuestros
titulares por
e-mail?. ¡Click!

Fundado el 1998

II época

image