Un neoyorquino admite ataques fetichistas a pies en el Metro


Nueva York.- 

Un joven de 23 años fetichista de los pies admitió haber intentado besar, acariciar y lamer las piernas y pies de más de 70 mujeres en el Metro de Nueva York durante los últimos tres años, afirmó el miércoles la fiscalía.

En una confesión manuscrita entregada a la policía y publicada por la oficina del fiscal del distrito de Manhattan, Joseph Weir declaró que quería "hacerlas reír y sonreír y que se animaran a hablar conmigo".

Weir, que fue arrestado a finales de la semana pasada tras atacar a una mujer en el Metro de Manhattan, está acusado de toqueteos violentos, abuso sexual y detención ilegal - este último cargo referido a su costumbre de agarrar las piernas de sus víctimas y no dejarlas marchar.

Se enfrenta a más de un año en prisión si sale condenado y ha sido puesto en libertad bajo fianza de 6.000 dólares hasta una sesión que tendrá lugar el 26 de junio.

En una vaga confesión salpicada de errores gramaticales, Weir, que vive en Brooklyn, detalló cómo acosaba a las mujeres cuando viajaban en el Metro entre Manhattan y el distrito de Queens.

"Me ponía de rodillas, inclinándome respetuosamente, les agarraba los pies, y se los besaba. Les cogía de la mano y les decía 'Eres tan bella. No soy digno'" escribió. "No daba mi nombre real. Si me preguntaba, las decía que mi nombre era Anthony, Jason o Careem."

Weir declaró que su motivación era conseguir conocer a las mujeres, pero recalcó que a menudo ellas se apartaban cuando intentaba "probarlas y tocarlas".

"Algunas mujeres me dieron una patada y gritaron", escribió. "He hecho esto a unas 70 mujeres, la mayoría de ellas negras".

Los fiscales han informado de que decenas de mujeres han comenzado a atreverse a identificar a Weir, que dijo a los detectives en su confesión que vivía con sus padres y dos hermanas.

En la misma, Weir pidió perdón a sus víctimas diciendo: "No quise hacer daño a nadie y lo siento".

Fuente: Reuters

11-05-2006


Las opiniones de esta notícia estan cerradas.

Lee nuestros
titulares a través
de RSS

image image

¿Recibe nuestros
titulares por
e-mail?. ¡Click!

Fundado el 1998

II época

image