Un colombiano roba el televisor a su vecino para ver el Mundial


Bogotá.- 

La pasión por la Copa del Mundo Alemania 2006, que comenzará el próximo 9 de junio, llevó a un colombiano a robar el televisor de su vecino ante la carencia de una pantalla para poder observar los partidos, informó hoy la Policía.

Las autoridades colombianas señalaron este viernes que el caso ocurrió en un barrio de la ciudad norteña de Montería, cuando Antonio Solano, de 50 años, rompió la puerta de su vecino y hurtó el aparato de televisión.

El implicado, quien fue capturado cuando huía con el televisor en hombros, confesó que decidió robarlo ante la falta de dinero para comprarse uno y poder ver el Mundial de futbol.

La pasión por el certamen deportivo ha llevado a los colombianos a adquirir 20 millones de sobres con las fotos de los futbolistas que estarán en el Mundial Alemania 2006 a fin de llenar un álbum que está en venta desde marzo.

Solano cometió el ilícito al amanecer, tras romper con una barra de hierro la puerta de la casa vecina, con tan mala suerte que fue visto por residentes del sector, que alertaron a las autoridades del hecho.

El hombre perdió el suyo en una tienda de empeño de Montería, 900 kilómetros al norte de Bogotá, y ante la dificultad de recuperarlo optó por robar uno para no perderse ningún partido del Mundial 2006.

Fuente: Notimex

12-05-2006


Las opiniones de esta notícia estan cerradas.

Lee nuestros
titulares a través
de RSS

image image

¿Recibe nuestros
titulares por
e-mail?. ¡Click!

Fundado el 1998

II época

image