Un hongkonés de 107 años deja el sexo por la longevidad


Hong Kong.- 

Un campesino de 107 años de Hong Kong, quien sigue disfrutando de algún cigarrillo ocasional, ha atribuido su longevidad en parte a décadas de abstinencia sexual, dijo el domingo un periódico.

Chan Chi es una de las personas más ancianas de Hong Kong, vive en los Nuevos Territorios, una zona poco urbanizada en el interior de la isla, y durante el banquete anual que la ciudad ofrece a sus ancianos se mostró con ánimo y buen apetito.

"No sé por qué he vivido tanto", dijo Chan al periódico South China Morning Post.

"Quizá tiene relación con el hecho de que he vivido una vida sin sexo durante muchos años, desde que tenía 30 años", agregó el anciano, cuya joven esposa falleció durante la invasión japonesa en la Segunda Guerra Mundial.

Chan, un ex cocinero, dijo que una dieta baja en grasas y ejercicios frecuentes al amanecer lo han ayudado a luchar contra los estragos de la edad.

Sin embargo, el centenario campesino, que no ha tenido dificultades para vivir una existencia monástica durante casi 80 años, reconoce que cuesta más resistir los placeres del tabaco.

"Ahora quiero dejarlo", dijo, refiriéndose a su adicción de varias décadas.

"Quizá el Gobierno debería prohibir la venta de cigarrillos para que pueda dejarlos", agregó.

Fuente: Reuters

25-02-2007


Opiniones de los usuarios sobre esta noticia:

Opinion del usuario: Coño, un fumador que ha llegado a los 107 años. Para que digan que fumar acorta la vida (al final va a resultar que es el sexo lo que la acorta). http://tepindro.blogspot.com
Tepindro, 09/03/2007


Las opiniones de esta notícia estan cerradas.

Lee nuestros
titulares a través
de RSS

image image

¿Recibe nuestros
titulares por
e-mail?. ¡Click!

Fundado el 1998

II época

image